[Estado]
[Nombre: Erioll
Título: Señora de la muerte/Doncella del héroe/Candidato a Diablo.
Raza: Lich (Completo)
Nivel: 790
Género: Femenino.
Rango: SS
Habilidades:
División (Ofensiva) (Única): Al hacer contacto con un objetivo, es capaz de fragmentarlo ignorando toda defensa.
Locura (Pasiva): Cuando el PS del usuario se encuentre por debajo de 100, entrara en un estado de frenesí, donde todas sus estadísticas (Salvo ataque y defensa) serán elevadas al 400% de su valor original.
Nigromancia avanzada (Nivel Max.): Capaz de crear, convocar o controlar cualquier criatura No-muerta.
Lengua divina: Capaz de hablar cualquier lenguaje
Usurpar: Todas las habilidades de los No-Muertos pueden ser robadas por el poseedor de esta habilidad
Amado por la muerte: Todos los No-Muertos te rinden culto.
Inerte: Inmune a envenenamiento, frio, calor o algún otro efecto de estado.
Incansable: Como No-Muerto, no necesitas descansar.
Amado por el maná: Capaz de usar todos los tipos de magia.
Inútil: Como el ser inferior que fuiste en tu vida pasada no puedes incrementar estadísticas físicas salvo velocidad y también eres incapaz de aprender cualquier técnica de este tipo.
Ojos del rey No-Muerto (Activa): Ahora eres capaz de ver la esperanza de vida de los demás.
Invulnerable: Ahora el daño físico y mágico recibido será ignorado en un 90% (Si es menor Erioll se nos muere de uno o dos golpes xd)
Teletransporte: Ahora eres capaz de usar magia espacial.
Encanto de la muerte: Aquellos sometidos a tu aura se les podrá robar o devolver parcialmente su la vida (Mismo efecto aplica al contacto con los labios).
Juez de la vida: Aquellos tocados por ti, podrán ser asesinados al contacto en caso de tener menor nivel que el tuyo. En caso de no poder ser asesinados, se les robará maná, experiencia e incluso aplicar el estado maldito.
Bendición de Lucifer: El maná será aumentado en un 200%, así como la potencia de todos los ataques basados en este
Escama Especial: Resistente a la magia elemental.
Metamorfosis: Capaz de cambiar su forma e incluso su raza de forma de temporal.
Regeneración: Capaz de recuperar partes de su cuerpo siempre y cuando estas aun existan.
Ilusiones: Capaz de engañar la vista de sus objetivos siempre y cuando permanezca cerca.
Estadísticas:
Puntos de salud: 8910
Fuerza: 14
Defensa: 52
Maná: 43560
Defensa mágica: 60310
Agilidad: 11088
Corrupción del alma: 25%
]
—¿Hm? ¿Qué es esto?
Frente a mí, se encuentra una chica rubia, bueno por su tono de piel excesivamente pálido es fácil de adivinar que no es humano, el problema es que mientras mi cuerpo es infantil el de ella, está bastante desarrollado.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de una Lich
FantasiaDe repente, me encuentro frente a un dios que me ofrece la oportunidad de ir a otro mundo. En un mundo lleno de razas y magia, nosotros aparecimos en distintos lugares dado que todos nos encontramos en la cima de nuestra respectiva especie. En mi ca...