Capítulo 14.- Invencible
—En todo caso, deberíamos de apresurarnos —declara repentinamente Vanessa.
—¡LUCIFEEEEEEER!
Con una voz llena de rabia, en medio del cielo, aparece un ser totalmente colosal, similar al rey demonio, pero... La diferencia vital era el tamaño, dado que solamente sus extremidades eran visibles, mientras el resto de su ser, opacaba por completo el cielo.
Y con eso, era natural entender por qué Dios me llamó personaje secundario.
El suelo alrededor del enorme y colosal espectro comandado por Zavebe, comenzó rápidamente a desmoronarse, erosionándose y borrando todo rastro de vida.
"Pero ¿Por qué nos atacó?"
Observo la manzana en mis manos, mientras trato de huir junto a Vanessa.
—¡Apresúrate y usa esa cosa! —exclama desesperada.
Y aunque no quiera admitirlo, puedo ver por el contador encima de su cabeza, que no nos queda mucho tiempo.
El cielo mismo comienza a teñirse de rojo, mientras el ambiente comienza a sentirse más pesado.
—Aun si me lo dices.
Notablemente enojada, mientras su contador de vida rápidamente disminuía y mientras la enorme pata de aquel engendro está apunto de aplastarnos, Vanessa empuja la manzana en mi boca.
Pero... nada, mientras me mantenía estupefacta, la chica rápidamente me observa con desesperación.
—Ya veo, eso es todo... —musita en resignación—. Me hubiese gustado...
Antes de terminar de hablar su existencia misma fue borrada, por mi parte, yo cerré mis ojos esperando mi final.
Pero, no hubo dolor, en su lugar simplemente escuché aplausos.
Al abrir mis ojos, frente a mí se encuentra Dios.
—¡Asombroso, sublime! Lo lograste, felicidades, salvaste incontables mundos de su destrucción ¿Qué se siente ser un héroe?
"¿Eh?"
No logro entender de qué habla.
Mi cerebro simplemente no lo asimila.
—Con la destrucción de este patético mundo, Lucifer y Zavebe se han asesinado mutuamente, junto a ello sus apóstoles han quedado prácticamente inutilizados ¿No es ganar-ganar?
Ante su pregunta, simplemente dije "¿Ah?"
—¡Quién lo diría!, gracias a un otaku seboso, se han salvado millones de especies y razas.
"Espera"
Ante su interminable habladuría, yo no podía soportar este final.
"¿Me estás jodiendo?"
—¡No me vengas con estupideces! ¿Qué hay de Luna, Klare o incluso Vanessa? Todas las personas que llegué a conocer —repleto de rabia grité aquello.
Pero, ante mis palabras, Dios simplemente se mantuvo en silencio.
—¡¿Y AHORA TE QUEDAS CALLADO?!
—Solamente relájate, esos son simplemente personajes sin importancia, incluso tú eras irrelevante hasta hace unos momentos ¿Sabes? Alégrate, con el sacrificio de unos insignifican-
No pude soportarlo más, me arrojé sobre aquel sujeto, pero simplemente lo atravesé y mi puño golpeó el suelo.
—Ah~ aquí vamos de nuevo.
No podía dejar ir a ese bastardo, así que nuevamente lo intenté, pero fallé.
Y de nuevo, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra.
Pero, en cada ocasión, fallé, así que llena de rabia comencé a golpear el suelo, provocando que mi puño sangrara.
—De verdad que esto al menos valió la pena al final —musita.
—¡¿Es que acaso no te importan nuestras vidas?!
—No, al final, no son más que mosquitos cuando logras ver todas y cada una de las dimensiones ¿Sabes?
"Este bastardo..."
Como si recordase, algo, golpeó ambas palmas.
—Cierto, ¿Sabías que ahora mismo Lucifer sigue con vida? Pero gracias a que el planeta fue destruido, no podrá revivir hasta dentro de millones de años, por lo cual sus planes han quedado frustrados en un laaaargo tiempo.
"¿Lo hace a propósito?"
—Mira esto, en otra dimensión, de no haber llegado Zavebe y Lucifer, podrías haber vivido una cómoda y feliz vida...
"Enserio..."
—PEEEEERO, ¿Qué crees? ¡No estamos en esa dimensión! —exclama antes de estallar a carcajadas.
—TÚ...
Nuevamente me abalanzo sobre él, pero al igual que antes, simplemente lo atravieso y me estrello contra el suelo.
—De verdad que eres estúpido —musita con una sonrisa burlesca—. ¿No lo has entendido? ¡No puedes hacer absolutamente nada!
Al escuchar aquellas palabras, lagrimas comenzaron a caer de mis ojos.
—Devuélvemelos —musito
—¿Huh? —A manera de burlarse de mí, me acercó donde se supone que debe de estar su oído.
—Devuélvemelos —repito, con un volumen más alto.
—Lo siento, parece que no me he limpiado adecuadamente mis oídos.
—¡Que me los devuelvas! —exclamo llena de ira, e incluso llorando de rabia.
Ante mi reacción, simplemente se dibuja una sonrisa desagradable en su rostro.
—Imposible —responde inmediatamente.
—¡Devuélvelo todo! Mi vida, mi familia, mis amigos ¡Absolutamente todo!
—¿Qué no lo has entendido? No puedes obligarme a nada, no eres más que un simple mortal más, un títere —declara colocándose frente a mí—. A diferencia de Zavebe o Lucifer, no tienes nada de especial.
Lo sé.
—Cierto, hablando de Zavebe, desde un principio no tuviste oportunidad alguna ¿Sabias? —Declara—. Sin importar lo fuerte que te hagas, como no tienes habilidades físicas no tenías oportunidad de vencerle, y bien ¡¿Cómo se siente?! Sabes que cualquier esfuerzo hubiese sido inútil, que todo lo que has y hubieras hecho, no serviría de nada.
"En serio..."
—¡TE VOY A MATAR!
"Lo mataré, Lo mataré, Lo mataré, Lo mataré, Lo mataré, Lo mataré, Lo mataré, Lo mataré, Lo mataré, Lo mataré, Lo mataré, Lo mataré, Lo mataré, Lo mataré, Lo mataré, Lo mataré, Lo mataré, Lo mataré, Lo mataré, Lo mataré, Lo mataré, Lo mataré, Lo mataré, Lo mataré, Lo mataré, Lo mataré, Lo mataré, Lo mataré, Lo mataré, Lo mataré."
—Lo esperaré con ansias, por ahora, aquí nos despedimos, Erioll —musita mientras junta sus dedos.
"Realmente... te voy a matar"
Mientras veía impotente como sus dedos comenzaban a rozarse, una lágrima cayó de mi rostro.
"¿De verdad es todo?"
Un chasquido fue todo, y...
Desaparecí.
To be continued...
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de una Lich
FantasyDe repente, me encuentro frente a un dios que me ofrece la oportunidad de ir a otro mundo. En un mundo lleno de razas y magia, nosotros aparecimos en distintos lugares dado que todos nos encontramos en la cima de nuestra respectiva especie. En mi ca...