—Bienvenido~ —digo fingiendo una sonrisa.
Me encuentro vistiendo un traje de sirvienta, obviamente en contra de mi voluntad.
Ha pasado un mes desde que fuimos atacados por los paladines, a partir de entonces nos han dejado en paz y hemos conseguido una fuente confiable de sustento.
¿Cuál es? Ya pueden imaginarse, un bar, dirigido por Einhart —Quién a su vez la hace de cocinero—, mientras las chicas atendemos a los clientes.
Es un establecimiento sorpresivamente popular para estar ubicado a dos horas del pueblo más cercano, como es evidente hacemos creer que nuestro tono de piel es parte de la temática del bar.Y la gente ni siquiera se cuestiona, los clientes, en su mayoría hombres simplemente se mantienen embobados viéndonos, como si fuésemos diosas o algo.
En cuanto a Kaname, poseyó un cuerpo y también nos ayuda. Sobre Klare no he conseguido ninguna pista, pero seguimos haciendo lo que podamos.
Y tampoco me incómoda este estilo de vida, donde parece que lo fantasioso de este mundo ni siquiera existiese.
Pensar que alguien como yo, pueda ser tan feliz.
De cualquier manera, supongo que muchos tendrán preguntas, pero realmente no creo necesarias el responderlas ¡La lindura es absoluta!
[Dos meses...]
Y el contador sigue reduciéndose, lo cual lo vuelve extraño, sin importar a donde mire, el contador de todos está establecido en ese tiempo.
¿Que demonios irá a pasar?
Para que tanta gente muera en ese tiempo, de seguro que algo tiene que ocurrir, pero ¿Qué?
—Vuelva pronto~
Suelto un suspiro mientras me recuesto en una de las mesas.
—¿Estás bien? —Me cuestiona Alexa, con preocupación.
—Todo bien, nada de que preocuparse —respondo desganada.
Einhart sale de la cocina, mientras parece pensar en algo.
—Escuche de los clientes que últimamente hay mucho ruido en el reino dracónico —declara Kaname.
—Tambien mencionaron algo sobre la resurrección del rey demonio —musita Luna
"Cierto, desde que salí de la escena, no significa que el mundo dejó de moverse"
Con los héroes desaparecidos, los elfos oscuros han hecho de la suyas, resucitando al rey demonio, o al menos eso dicen.
Porque dicho reino se encuentra en otro continente, por lo que difícilmente sentiríamos alguna consecuencia.
Por ejemplo, en el imperio élfico, han habido avistamientos de los paladines.
Y el último gran rumor, un hombre en un pueblo cercano al reino dracónico, clamando ser uno de los héroes.
Todos nos quedamos paralizados, dado que era obvio de quien se trataba, pero el ir ahí, es como revelar nuestra posición.
Y por más que me duela, los paladines no son algo que pueda vencer, incluso uno solo de ellos me sería difícil de tratar como para enfrentarme a siete.
—¿Que diablos estará pasando? Tantos hechos sucediendo tan repentinamente.
"Bueno, no es como que eso me importe realmente"
Debo mantenerme alejada de los problemas y de esa manera, podré....
«...asesina a la diosa y roba sus poderes...»
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de una Lich
FantasyDe repente, me encuentro frente a un dios que me ofrece la oportunidad de ir a otro mundo. En un mundo lleno de razas y magia, nosotros aparecimos en distintos lugares dado que todos nos encontramos en la cima de nuestra respectiva especie. En mi ca...