Capítulo 8.-Doncella

1.8K 202 60
                                    

—¿Klare, donde estás? —pregunta Irim suspirando.

Ya se había hecho de noche, y no lograban localizarlo, planeaban poner marcha al reino santo mientras Klare la retenía, pero..... Esa gran ola las hizo volver y es que, aunque lo negaran, ambas habían empezado a sentir apego por ese idiota pese a que actuara de una manera tan extraña últimamente.

—Por ahora debemos retirarnos si para mañana no lo encontramos tendremos que reportarlo como muerto —musita Arlein.

—¡Ah, esa maldita zorra No-Muerta! —exclama Irim mientras golpea el suelo con fuerza.

***

—Hey, ¿Klare?

No podía sentirlo, pero, debido a que se encontraba temblando, supongo que debe tener hipotermia.

"Aunque quisiera, no puedo darle calor de ninguna forma ¿Qué se supone que haga?"

Me encuentro sentada de manera oriental mientras la cabeza de Klare está recargada sobre mi regazo.

—Lo siento, no tengo manera de salvarte —musito mientras junto mis manos para orar.

"Patético"

[Beso de la muerte: Tus labios robaran o devolverán parcialmente la vida de tus objetivos]

"Ah"

Observo a Klare y me cubro la boca.

—Definitivamente paso.

Observo, al cada vez más pálido y por ende, semejante a mi tono de piel, Klare, al verle respirar cada vez con más desesperación mi corazón se estrujó.

"No puedo hacer nada, no puedo hacer nada"

—A...yuda —musita en casi un suspiro.

"Definitivamente se lo cobraré, lo haré"

Tapo sus ojos mientras aproximo mis labios hacia él, me detengo justo enfrente suya tratando de no vomitar.

Y mientras cierro mis ojos, nuestros labios se juntan durante unos segundos, segundos en los cuales no abro los ojos, fue como un minuto antes de que me separase y limpiase la boca.

Al ver hacia Klare, él había recuperado su color natural, por lo que suspiré de alivio.

—Definitivamente me debes una, maldito —comento recostándome en el pasto.

—Lo siento —responde para luego toser en tres ocasiones.

[Has subido diez niveles]

["Encanto del rey" ha sido adquirido]

[Nuevo título adquirido: "Doncella del héroe"]

[Habilidad única "División (Ofensiva)"]

"........"

Un momento, un momento, aquí definitivamente hay algo mal con ese título, ¿En qué momento?

No lo entiendo.

Mientras yo me encontraba con mis problemas existenciales, el bastardo del héroe se encuentra durmiendo, por lo que decido quedarme a su lado, de cualquier modo debo esperar a que la ropa se seque.

—Estado.

[Estado]

[Nombre: Erioll

Título: Señora de la muerte/Doncella del héroe.

Raza: Lich (Completo)

Nivel: 40

Género: Femenino.

Crónicas de una LichDonde viven las historias. Descúbrelo ahora