Capítulo 7.-Reencuentro

440 61 6
                                    

[Dos semanas después]

—Muchas gracias —digo despidiéndome del conductor, quién amablemente me dio un aventón.

La carroza sigue su camino, dejándome atrás. Volteo hacia el pueblo.

Desde hace kilómetros atrás, es posible notar un cambio en el paisaje, el cuál al desarrollarse en un clima más seco, es mucho menos abundante.

Los pastizales ni de broma alcanzan el mismo tamaño que cerca del pantano mundial.

"¿Tendrá que ver la cantidad de maná?"

Debido al calor abrasador, no dispongo de tanto tiempo para andar, pues me descompondría, por lo que me recuesto bajo un árbol.

"Cada vez estoy más cerca del reino dracónico ¿Seré capaz de encontrar a Klare?"

Quiero decir, si voy de frente dudo poder ganarle, me despedazó en cuestión de segundos, pero... ¿Por qué será? No le siento amenazante en lo absoluto, al menos cuando le comparo con la presencia del Dios de la destrucción.

"¿De verdad podré lograr algo?"

Suelto un suspiro.

—Por eso, le digo que las elf...

Aquel sujeto que se encuentra frente a mí, es Klare, vistiendo ropa de constructor, detrás de él vienen varios hombres vestidos de manera similar.

—...

Nos quedamos viendo unos segundos.

—B-Bueno, verás... No es cono si no hubiese intentado volver es sólo que...

Uno de los sujetos se acerca a Klare y le coloca su brazo en la nuca del héroe.

—¿Huiste de tu prometida o algo? —Pregunta el sujeto con una risa burlona.

—Ojala lo fuese —declara suspirando—. Solamente es una amiga.

—En ese caso, te dejamos a solas con tu "amiga"

Todos comienzan a reírse mientras se marchan.

—Entonces, ¿Qué tal? —pregunta Klare tranquilamente.

—...

Me mantengo en silencio, mientras nosotras casi moríamos ¿Este idiota se la estaba pasando bien? Debe ser algún tipo de broma.

"No, no fue su culpa. Me estoy alterando por sandeces"

—...lo siento, han sucedido muchas cosas y me es difícil asimilarlo.

—¿Qué hay de las demás? —pregunta mirando a los alrededores.

—Justo sobre eso te vengo a hablar —digo poniéndome de pie.

—Sobre eso, ¿Te parece venir a mi departamento? Estoy cansado como para permanecer fuera tanto tiempo —dice suspirando.

Mientras me lo decía, ya se encuentra de camino, dándome la espalda.

"Hay algo raro en él".

Por algún motivo, el pueblo se encuentra extrañamente vacío, y Klare se detiene en medio, de los callejones, salen los otros dos héroes.

—...

"No hay forma ¿Cierto?"

—La diosa... Me devolvió mis memorias, no quería creerlo... Pero, tú...

Klare aprieta su puño, y los otros dos se colocaron en guardia.

—¿Realmente es lo que deseas? Ni siquiera consideras mi palabras, no quiero pelear contigo —declaro mientras acumulo maná.

Crónicas de una LichDonde viven las historias. Descúbrelo ahora