Capítulo 22.-Un adiós temporal.

755 93 3
                                    

—...

"..."

Me encuentro sentada en la mesa redonda, Luna está sentada a mi lado mientras me agarra de la mano, Klare sentado a mi izquierda y le siguen el resto de héroes, la dragona se sentó al lado de Luna debió a que el elfo se negó a juntarse con los No-Muertos.

Bueno, digo mesa redonda, pero es una mesa simple de madera dado que todo el reino quedó en ruinas, ahora no es más que una inmensa extensión de tierra con innumerables escombros que enterraron a gran parte de la población, de las cuales dos de cada cinco murieron, por lo que el reino no la libro.

Numerosos guardias nos rodean, aparentemente el papa desapareció durante el incidente, nadie sabe de su paradero, por lo que posiblemente haya quedado sepultado entre los escombros, pero nada es seguro hasta haber encontrado su cuerpo.

"Pero, ¿Por qué será que esto me huele mal?"

Además, tengo la sensación de que no es la primera vez que veo al viejo, ¿Por qué será?

Bueno, dejando eso a un lado.

—...

Nadie dice nada.

"¿Qué pasa con este silencio tan incómodo?"

La dragona y el elfo se voltean a ver y asiente, tras lo cual se ponen de pie para posteriormente hacer una reverencia hacia mí.

—Agradecemos que hayas derrotado a ese sujeto —declaran ambos en voz alta.

—Pido disculpas por la manera en la que te he tratado —declara el elfo con un notorio sonrojo.

"Cierto, los elfos son orgullo puro ¿No?"

De cualquier manera no es que me moleste, puedo entender parcialmente sus motivos.

—Está bien —respondo.

—Erioll —Me llama Klare.

Puedo sentir que Luna aprieta su agarre.

—Gracias —Me responde con una sonrisa.

Lo observo con cierta sorpresa y asiento-

—En fin, por ahora me quedaré para ayudar en la reconstrucción, aunque, no sé cuan de valiosa sea mi ayuda —menciona con una risa nerviosa.

—Yo tengo que revisar el bosque del reino diaconice, me sigue molestando que dijeran "Elfos oscuros" —declara la chica dragón.

—Yo... tengo algo que revisar —dice el elfo poniéndose de pie.

Klare me voltea a ver.

—¿Y ustedes que harán?

—Ah...

Luna parece haber recordado algo por lo que volteo a verla, al igual que el intento de héroe.

—Einhart dijo que hay algo de suma importancia que necesitas ver —dice la loli vampira volteando a verme.

—¿Einhart? —pregunta Klare.

—Luego te lo presento.

Tras eso, nos acompañó hasta la salida, donde me extendió una mano, la cual estreché con gusto.

—Me gustaría ofrecerte transporte, pero...

—Entiendo...

Nos quedamos en un silencio algo incómodo, tras lo cual chocamos los puños con una sonrisa.

—Nos veremos pronto —dice Klare.

—No te mueras.

Menciono despidiéndome, Luna se acerca a Klare.

Crónicas de una LichDonde viven las historias. Descúbrelo ahora