Vamos a terminarlo uwu
Capítulo 13.
Desde siempre he sido relegado.
Desde que era pequeño, sin importar que tipo de tarea o problema fuese, sin importar que tanto lo intentara, siempre alguien era elegido o mejor que yo.
Quizás haya sido por ese motivo que me encerré, la verdad lo desconozco, ¿He cambiado algo desde que llegué a este mundo?
No, solamente me he mantenido viviendo a mi respectiva comodidad, ignorando a los demás y quejándome.
Se supone que yo sería el elegido, sin embargo, aquí me tienes siendo otra vez relegado.
Si me pidieses una respuesta a mi anterior pregunta, estaría claro, diría que "NO".
Incluso estando en otro mundo, incluso habiendo cambiado mi apariencia, incluso siendo especial y habiendo sido apoyado por un dios.
¿Qué pude hacer?
Soy tan patético, que ahora mismo estoy huyendo.
"Tengo miedo"
Me fue regalado un cuerpo, poderes, habilidades e incluso un reino entero.
Pero aun teniendo todo eso ¿Logré algo?
Quizás no debí haber viajado a otro mundo, debí de simplemente haber muerto y seguido el curso normal de cualquier otra alma.
¿En qué momento me equivoque?
"Me odio tanto"
Odio mi inutilidad.
Odio mi forma de ser.
Odio todo de mí.
¿Exactamente que me vieron Luna y los otros para ser amables con un despropósito como yo?
Alguien que sin importar que, siempre será una segunda opción.
No pude proteger al reino de los No-Muertos, nunca hice nada por cumplir la promesa del Lich —Aunque dudo que esta importe mucho—, proteger a mis amigos, proteger a este mundo.
Todas y cada una de las cosas que he intentado, las he fracasado.
¿Habrá algo que haya hecho bien?
Mientras pensaba en ello, por algún motivo me bajé en el pueblo donde anteriormente me encontré con Klare, en dicho punto, se encontraban los héroes y mis amigos.
Dejé a la chica en el suelo, la cual se encuentra notablemente mareada ¿Por qué? Hice uso de magia de aire para propulsarme y alejarme de ese lugar tan lejos como pueda.
Luna al verme, rápidamente corre a abrazarme.
"Las cosas no pueden quedar así ¿Cierto?"
Pensando en ello.
"No he podido hacer nada hasta ahora, pero viendo sus rostros..."
Me despego de Luna, le doy un beso en la frente y le doy la espalda.
Luna se queda perpleja y me sujeta la mano, puede sentirla temblar.
—¿A dónde vas? —musita.
—Tranquila, te aseguro que volveré ¿Sí?
"Mentirosa..."
Klare se aproxima ante nosotras, mientras se ve notablemente nervioso, a lo que simplemente le sonrío y extiendo mi puño.
—Todavía tenemos que arreglar algunos asuntos —musito.
—S-Sí —declara bajando la mirada—. Cuando vuelvas, lo arreglaremos.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de una Lich
FantasyDe repente, me encuentro frente a un dios que me ofrece la oportunidad de ir a otro mundo. En un mundo lleno de razas y magia, nosotros aparecimos en distintos lugares dado que todos nos encontramos en la cima de nuestra respectiva especie. En mi ca...