"¿Sigue sin tener idea de lo que hacemos?"
Lyanna caminaba por los pasillos mal iluminados del arca, sola, lo único que se escuchaba eran sus pisadas, hacienda el ambiete el doble de tétrico, caminaba con cuidado, se escuchó el sonido de una puerta aunque no había nadie en el pasillo excepto ella.
Sin embargo una mano de la nada apareció, poniéndoselo en la boca, impidiéndola de gritar mientras que otra mano la agarraba por la cintura y la metia dentro del armario con fuerza, cerrando la puerta, metiéndola a lo oscuro.Lyanna dio una risita.
—¡Bellamy!—ella rio mientras su novio se inclinaba para besarla, ella recibió el beso con gusto mientras no paraba de reir.
—¿No..se supone...que deberías estar trabajando?—pregunto Lyanna entre besos.
—Me dieron un tiempo libre—se encogio de hombros Bellamy mientras ambos daban un par de pasos contra la muralla, sin embargo, al parecer Bellamy se tropezó con con algo porque se escuchó el ruido de algo cayendo al suelo y Bellamy igual, atrayendo a Lyanna con él, cayendo ambos y golpeándose con algunas escobas. Sin embargo la chica no paraba de reir mientras ambos estaban tirados en el suelo.
—Ven aquí—Lyanna dijo con cariño y una sonrisa mietras se ponía sobre él, besándolo, poniendo sus manos alrededor de su cuello. Lyanna adoraba cuando Bellamy hacía esto, habían pasado solo un mes desde lo de Mount Weather y Lyanna comenzó a seguir el consejo de Clarke; se feliz con tu famila. La primera vez que Bellamy la habia metido en un closet con él, Lyanna se habia asustado tanto que lo había golpeado como Neon le había enseñado; jamás se había disculpado tanto en su vida.
Lyanna rio mientras Bellamy le daba pequeños besos en el cuello, dándole un poco de cosquillas, mientras recorría el cuerpo de Lyanna con sus manos, nunca habían llegado mas lejos de eso, Bellamy nunca se lo mencionaba, la ultima vez le habia asegurado que ellos harian con lo que ella se sintiera cómoda pero Lyanna no sabia por cuanto tiempo seria eso. ¿Que si Lyanna quería tener sexo con su novio? Era algo difícil de responder, por supuesto que quería sentir esa intimidad con Bellamy, sin embargo el cuerpo de Lyanna estaba marcado por el dolor y eso le preocupaba, le preocupaba que no lo hiciera bien.
Por lo que lo primero que hizo Lyanna fue sacarle la chaqueta de guardia, la mayoría de su vida los guardias la habían intimidado, burlado y la habían humillado, por lo que odiaba como Bellamy le gustaba ponerse esa estúpida chaqueta. Siguieron besándose, los dos una que otra vez riendo cuando una voz a través de el wakie talkie los interrumpió.
—¿Bellamy? Eh, vuelve aqui ¿me copias?—Bellamy siguió besando a Lyanna poniendo sus manos en los muslos de ella y sonriendo como siempre hacia cuando la besaba, ignorando completamente la voz.
—¡Blake! ¿Me copias?—él le dio un último beso a su novia antes de sacar, rodando los ojos, el radio.
—Si, si, copiado—él dijo molesto, mientras ambos se paraban de el suelo.
ESTÁS LEYENDO
KHALEESIE | the 100 #3
Fanfic«EL PODER ES UNA SOMBRA EN LA PARED Y UNA NIÑA PUEDE PROYECTAR UNA SOMBRA MUY GRANDE» La vida de Lyanna Valjean no podría ir mejor. Los últimos meses han sido los mejores de su vida con su maravilloso novio y su familia, ocultando también un enorme...