"Ai gounplei nou ste odon"
Lyanna se despertó con un jadeo, vio a los lados, buscando a Ryder y el lobo con la mirada, pero no estaba en su habitación en Polis. Estaba en una especie de contenedor, y frente a ella no estaba ese apuesto hombre que la miraba con amor, estaba Clarke.
—¿Cómo te sientes?—le preguntó preocupada, le acarició el hombro a Lyanna.
—Estoy...estoy bien—dijo poniéndose una mano en el estomago, Lyanna vio a su alrededor estaban en una especie de contenedor antiguo, no se sentía adolorida, solo algo mareada—. ¿Dónde estamos?
Octavia comenzó a golpear con su puño cuadro las puertas se abrieron dejando entrar mucha luz, pero frente a ellos entro alguien. Era una chica, tal vez de veinte años, un poco más adulta que Lyanna, era algo bronceada y tenía el cabello castaño desordenado y lleno de rizos. Detrás de ella habían personas con las cabezas cubiertas y portaban armas.
—Luna—murmuró Octavia
—¿Dónde esta Lincoln?—ella preguntó.
—Lincoln murió.
—Neon y Lincoln dijeron que nos ayudarías—Clarke siguió, levantándose.
—Neon dice muchas cosas—Luna respondió.
—Créeme , lo se—Lyanna sonrió levantándose con cuidado del suelo, tratando de no hacer mucha fuerza.
—Entonces es verdad—Luna dijo acercándose un paso, mientras Lyanna caminaba y se ponía al lado de Clarke—. Nomondavra está viva.
—Luna eres la ultima de tu especie. La ultima sangre nocturna.
— Entonces Lexa también murió.—Luna asintió.
—Su espíritu te eligio como la próxima comandante. Titus me confio la llama para dártela.—Clarke dijo sacando la caja y de está la llama.
—Entonces debería haberte dicho que me fui de mi conclave, jurando no volver a matar.
—No debes matar. Dirigir es tu derecho natural, como diriges es tu elección. Toma—Clarke le explico, dándole la llama.
—Reconozco el símbolo sagrado pero ¿Qué es eso?—ella preguntó sosteniendo el chip que tenía el símbolo de infinito.
—Es la llama. Contiene los espiritus de los comandantes, de lexa ¿la aceptaras y seras la próxima comandante?—la rubia la preguntó con una sonrisa esperanzadora.
Luna vio la llama y luego a Clakre
—No—dijo negándose firmemente y entregándola
—Oye espera—pero en cuanto salieron se dieron cuenta donde estaban; en medio del océano, no habia nada, solo agua.
ESTÁS LEYENDO
KHALEESIE | the 100 #3
Fanfiction«EL PODER ES UNA SOMBRA EN LA PARED Y UNA NIÑA PUEDE PROYECTAR UNA SOMBRA MUY GRANDE» La vida de Lyanna Valjean no podría ir mejor. Los últimos meses han sido los mejores de su vida con su maravilloso novio y su familia, ocultando también un enorme...