treintaidos

5.7K 537 88
                                    

"Ni pensarlo. Estas embarazada."

Lyanna le había pedido a Clarke que por favor viera al bebé, y se asegurara que estuviera bien, además de curarle los nudillos a Lyanna que estaban ensangrentados por la sangre de su padre biológico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lyanna le había pedido a Clarke que por favor viera al bebé, y se asegurara que estuviera bien, además de curarle los nudillos a Lyanna que estaban ensangrentados por la sangre de su padre biológico. Octavia había ido con ellas, siendo las únicas tres que sabían el secreto, se encerraron en la enfermería. Con Octavia custodiando, inclinada en la puerta mientras veía a Clarke hacerle unos exámenes.

—El brebaje que me prepare no tenía nada tóxico—explicó Lyanna al sentir las miradas decepcionadas de Clarke y Octavia—. Fue como tomarme...una gran y poderosa pastilla para dormir.

—Está bien—Clarke le aseguró, poniendo una rara herramienta en el estómago un poco hinchado de Lyanna—. No hay sangrado, ni signos de que se haya roto algún tejido, su corazón está algo débil, pero es porque recién se formó.

Una ola de alivio recorrió a Lyanna, Octavia suspiró aliviada también. Sin embargo Clarke vio suspicaz el collar con el gran rubí rojo sangre que descansaba en el pecho de Lyanna.

—¿De donde sacaste eso?—preguntó con curiosidad—. ¿Lya donde estuviste estos días?

—Estuve con Roan—ella respondió mientras se volvía a poner las ropas, Clarke le tomó las manos y comenzó a limpiarle los nudillos y a vendarlos, mientras la chica castaña se acercaba a las dos con curiosidad, Clarke se aseguró de limpiar los rastros de sangre negra de Lyanna para que Octavia no lo viera, siendo que ella era la única que sabía que su amiga era una sangre oscura.

—¿Roan?—Clarke preguntó sorprendida.

—Él me encontró...con los cuerpos de Lincoln y mi padre, inconsciente—la lengua le pesó por unos segundos—. Me llevó a Azgeda y me ayudó por estos días, me dio comida, ropa, me salvó...

—Y te obsequio ese collar—Octavia apuntó—. Roan está enamorado de ti.

Lyanna suspiró y negó con la cabeza.

—Les diré algo; no amen a nadie excepto a sus hijos...que espero que tengan en un largo, largo, muy largo tiempo—Lyanna río a lo último, haciendo sonreír ligeramente a sus dos amigas.

—Estoy tan agradecida que nadie le haya dicho a Bellamy sobre el bebé—ella suspiró, mientras movía un poco los dedos de la mano que le dolían por los puñetazos que le había dado a Diago.

—¿No crees que deberías decirle? Él es el padre, Bellamy tiene derecho a saberlo por lo menos, sobre lo que no tiene derecho es sobre tu cuerpo—Clarke la aconsejo y aseguró a la vez.

—¿Estás Loca?—Octavia respondió, viendo a Clarke con el ceño fruncido—. Eso sería una terrible idea, volverá a Bellamy aún más peligroso.

—Basta—Lyanna les interrumpió—. No le diré a Bellamy, jamás le diré a Bellamy. Él niño o niña que tengo es tan especial...cuando acabemos con ALIE volveré con los terrestres, sin un comandante las cosas serán difíciles, y Bellamy volverá con Skaikru.

KHALEESIE | the 100 #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora