ocho

7.1K 636 47
                                    

"Buscan a Wanheda"

Una vez llegaron al lugar del bosque donde la señal de sobrevivientes del Arca se estaba emitiendo, Lyanna y Octavia dejaron sus caballos atados rápidamente a unos árboles, Cerbero olisqueó un poco el cabello de Lyanna antes de irse a correr por e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez llegaron al lugar del bosque donde la señal de sobrevivientes del Arca se estaba emitiendo, Lyanna y Octavia dejaron sus caballos atados rápidamente a unos árboles, Cerbero olisqueó un poco el cabello de Lyanna antes de irse a correr por el bosque, buscando alguna amenaza.

—Este bosque debe ser la frontera.

—¿Dónde esta el hielo?—Jasper pregunto.

—Mucho mas la norte. Azgeda ocupa 1600 kilometros.—Lyanna respondió más rápido de lo que quiso.

—Menos mal que solo nos faltan 200 metros—Monty dijo rápidamente.

—Mas despacio—Bellamy le aconsejo—. Recuerden que no pueden usar la fuerza letal. Formacion cerrada. Raven al vehiculo.

—Si, claro—Raven dijo con sarcasmo, alzando su rifle—. Necesitamos todas las armas.

—Lyanna—Bellamy la miró serio, tendiéndole un rifle, ella negó con la cabeza—. Lyanna, por favor tómalo. Tienes que protegerte.

—No lo tomaré, Bellamy—ella negó firmemente, desde Mount Weather, desde que esa corona había tocado su cabeza se había prometido no más armas. Octavia fue en su defensa, poniéndose de Lya y sacando su espada.

—Yo soy la guardaespaldas—Octavia respondió.

—Se acercan. 120, 110...—Monty paro al ver a Bellamy alzar el rifle, lo vio extrañado—. Son nuestra gente que..

—Esperamos que lo sean—él respondió.

Octavia sacó su espada.

—Cuando de la Orden—Bellamy les pidió, de entre los árboles salieron tres caballos blancos con sus respectivos jinetes, hombres vestidos con muchas pieles y además de armas, todos con pintura blanca de guerra, el rostro duro. Bellamy se dio la vuelta para ver a Octavia—. ¿Nación del hielo?

—Si, pintura de guerra blanca. Calma.

—¿Quiénes son ustedes?—uno de ellos preguntó.

Skaikru. Buscamos a los nuestros.—Octavia respondió, manteniendo a Lyanna oculta.

Buscan a Wanheda.—uno de ellos habló, Heda en el lenguaje de los terrestres significaba Comandante...¿había otra acaso?

—Creen que buscamos Wanheda—Octavia les tradujo a sus amigos.

—¿Quien es?—Bellamy preguntó.

—No se

—La luz, es la señal—Monty dijo señalando a el aparato que emitía una señal roja y colgaba del pecho de uno de los terrestres de Azgeda. Antes de que Lyanna pudiera detenerlo, Jasper se acercó hacia él como si nada.

KHALEESIE | the 100 #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora