treintaitres

5.5K 552 81
                                    

"Llegas a tiempo, Dulce bestia."

—Pronto oscurecerá—Clarke se levantó de su asiento, mientras Bellamy llegaba con mas madera, y Octavia junto con Jasper trataban de prender un fuego, Lyanna tenia entre sus dedos la llama, que contenia todos los espiritus de los comandantes, o mas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Pronto oscurecerá—Clarke se levantó de su asiento, mientras Bellamy llegaba con mas madera, y Octavia junto con Jasper trataban de prender un fuego, Lyanna tenia entre sus dedos la llama, que contenia todos los espiritus de los comandantes, o mas bien sus mentes—. Debemos hablar de lo que haremos.

—Esperamos a primera luz, luego nos dividimos y buscamos la costa en ambas direcciones—Octavia explicó su plan y  logro hacer un pequeño fuego que puso en la fogata.

—Estoy de acuerdo—Bellamy dijo—. Lincoln no podría esto en el mapa salvo que fuera importante.

Trato de tomar el libro pero Octavia le dio un manotazo.

—¡No lo toques!—su hermana le gruñó, haciendo que los otros se vieran, por costumbre Bellamy vio a Lyanna que aveces era el pegamento que unia a los Blake, pero ella solo negó con la cabeza y siguió viendo la llama. Que Octavia no pudiera perdonar a Bellamy no era su probelma, Bellamy ya no era su problema y no debia preocuparse por él, solo debia preocuparse por el niño que se estaba formando en ella. Él se arrodillo frente a su hermana.

—Vamos O ¿Cuánto?—Bellamy preguntó.

—No lo se. No puedo ni mirarte—Lyanna bajo la mirada y le entregó la llama a Clarke quien la guardo—. Cada vez que lo hago, veo a Pike poniendo el arma en la cabeza a Linocln. Oigo el disparo. Lo veo caer. Luego los guardias ponen a Lyanna de rodillas—Lyanna cerró los ojos, recordándolo, Octavia lo habia visto desde lejos, pero Lyanna se habia manchado con la sangre de Lincoln—. Pike apunta el arma y la veo caer en el pecho de su padre. Agradece que esta viva.

—Yo no mate a Lincoln—Bellamy trato.

—No, pero esta muerto por tu culpa.—su hermana escupió.

—Fui a buscarte. No aceptaste mi ayuda—Bellamy insistió—. Si hubieras confiado en mi...

Sin emabrgo Octavia se arrodillo y dejó de escucharlo, sin importarle mientras avivaba el fuego, Bellamy la vio una última vez antes de irse sin decir palabra, Jasper lanzo una pequeña hoja, haciendo que la fogata pasara de las llamas amarillas a verdes, Lyanna vio a Jasper sorprendida.

—¿Qué hiciste?—le preguntó sorprendida.

—Nada, arroje estas en el fuego—Jasper dijo tomando unas ramas, Lyanna se lo quito rápidamente de las manos y a analizo la estructura antes de olerlo un poco, mientras Octavia sacó la misma rama del libro y la tiro al fuego paso los mismo.

—Es Kina, son plantas que normalmente se usan para señales de fuego—Lyanna les explicó, siendo ella la experta en plantas .

—Estaba intentando hablarnos. Asi contactamos a Luna.—Octavia dijo con una pequeña sonrisa al pensar en Lincoln.

KHALEESIE | the 100 #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora