"La prostituta"
Perder la fe que la gente te tenía.
Así era como se derrumbaba un imperio poco a poco—¿Cómo te atreves a traerme esto el dia de ascensión?—Lexa le preguntó enojada a Titus, mientras entraba a un cuarto mas privado.
—Yo no traje esto, Heda. Tú lo hiciste. Contra mi consejo, hiciste a Skaikru un clan ¡Y ellos lo rechazaron, asesinando a cientos de los tuyos! Pero en el campo donde murieron, decidiste perdonar a los asesinos . Pero esta provocación es una prueba! Fracasó eso de que no es sangre por sangre. Lo único que frenara esto ahora es la guerra.
Lexa vio a ambas chicas.
—La opinión de Clarke es imparcial.
—Titus tiene razón. Yo haría lo que sea por salvar a mi gente. Lo saves. Pero los conozco. No todos están de acuerdo con Pike.—Clarke argumento.
—¡Tu gente no voto a Kane!
—¡Algunos si! ¡Debemos darles tiempo para que vean que eligieron mal y lo arreglen!
—¿Y crees que tu gente lo sacara?—Lyanna alzó una ceja—. Ellos son fanáticos.
—¿Y si no? ¿y si emplean su tiempo para planenar su próximo ataque? ¡debemos actuar ya Heda! ¡Da el ejemplo con el decimotercer clan! Los otros 12 veran que sucede si te desafían. Los recuperaste al matar a la reina de hielo. Pero la coalición sigue muy frágil. Si no actuas ya...
Lexa levanto una mano, deteniéndolo de hablar, vio a Lyanna, su mano derecha. La chica de cabello rubio platinados vio a Clarke y luego vio a Titus.
—Da un ultimátum—Lyanna le aconsejó—. Impide que sigan tratando de apoderarse de nuestras tierras, cualquiera que rompa esa revela será asesinado.
[...]
—Hoy convoco a los jercitos de los 12 clanes para marchar a Arkadia—. Se oyeron murmurllos de aceptación—. No para atacar, sino para contener. Nosotros bloquearemos al decimotercer clan. Les impediremos el acceso a las tierras que desean psoeer, Les daremos tiempo para sacar a sus lideres desde adentro. Cuando los entreguen, los recibiremos de nuevo como parte de nosotros.
—Ya oyeron a la comandante. Envien jinetes.—ordenó Titus.
—Que sus ejércitos rodeen Arkadia con una zona neutral. 8 kilometros deberían ser suficiente para alejarlos de nuestras aldeas ¿Cuales son sus órdenes Heda?
—Cualquier Skaikru que cruce la línea será sometido a una orden para matar.
—Heda, no entiendo—dijo Semeth confundido—. ¿Cómo esto es venganza?
—No es venganza mi hermano—Lexa me corrigió con calma y tranquilidad—. Es justicia.
—Skaikru mato a mis hijos. Y a mi hermano. Y a mi esposa. Si el espíritu de la comandante no nos protege, ¿Qué lo hará?
ESTÁS LEYENDO
KHALEESIE | the 100 #3
Фанфик«EL PODER ES UNA SOMBRA EN LA PARED Y UNA NIÑA PUEDE PROYECTAR UNA SOMBRA MUY GRANDE» La vida de Lyanna Valjean no podría ir mejor. Los últimos meses han sido los mejores de su vida con su maravilloso novio y su familia, ocultando también un enorme...