"¿Lista para ver a Azgeda?"
Los meses habían pasado y Lyanna habia decidido que lo mejor era dejar a Cerbero en el bosque y dejarlo cazar solo para que regresara al campamento con el hocico ensangrentado pero satisfecho. Una vez había llegado con dos liebres colgándoles de la boca y las habia dejado a los pies de Lyanna, viéndola con la lengua afuera y moviendo la cola, le habia traido en su propia forma; regalos y ella aunque el olor a sangre y muerte era desagradable, se emocionó al ver como el lobo esperaba por su aprobación.
Lyanna llego a la puerta de la sala de entrenamiento y vio con una sonrisa a Bellamy y Lincoln quienes estaban entrenando cuerpo a cuerpo sin embargo hizo una mueca cuando Lincoln golpeó a Bellamy en el cuello y en el estomago antes de patearlo al suelo. Bellamy se levantó, aguantando el dolor le devolvió el golpe a Lincoln, se abalanzo contra él listo para tirarlo al suelo, pero Lincoln quien estaba mas calmado que él lo agarro del brazo y de un movimiento lo tiro al suelo.
Lincoln se dio la vuelta para ver al grupo de chico y chicas que habían visto la demostración.
—Me iba ganando, pero fue demasiado agresivo—Lincoln explicó.
—Como digas—Bellamy dijo con sarcasmo.
—Bueno, Lyanna seguramente le ganó—dijo Harper y muchos rieron mientras Lyanna se quería morirá de la vergüenza, al ver las marcas de uña y rasguños en la espalda de Bellamy.
—Basta—Lyanna dijo con una sonrisa incomoda, al escuchar su voz ambos, Lincoln y Bellamy alzaron la mirada y le sonrieron, Lyanna le tiro una camiseta limpia a Bellamy desde la puerta.
—¿Tan pronto te rindes?—Lincoln preguntó.
—Tengo un recorrido de mapeo en el sector 7—Bellamy respondio, luego fijo sus ojos en Lyanna—. Ademas por fin cierta persona acepta venir.
Lincoln alzó una ceja y compartió una mirada con Lyanna, siendo él en la habitación el único que sabia que Lyanna habia salido fuera de los muros el doble de veces que cualquier persona allí.
—Harper acabemos con esto.
Harper le tiro una bolsa a Lincoln, él la tomo y saco el contenido.
—El consejo quiere que tengas eso.
La sonrisa de Lyanna desapareció en cuanto vio que era una chaqueta de guardia. Oh no, a Lincoln no.
—Yo soy de Trikru—él respondió confundido.
—El uniforme no cambia eso—Bellamy negó—. Este es nuestro hogar ahora, Lincoln. Luchamos por él. Muchos amigos murieron por él. En el Arca, el uniforme significaba otra cosa.
Claro, otra cosa, para Lyanna, significaba humillación.
—Aquí significa lo que nosotros decidamos. Juntos—luego se acerco a Lincoln y le dijo en un susurró.—Mi hermana lo entenderá a la larga, y Lya algún dia.
ESTÁS LEYENDO
KHALEESIE | the 100 #3
Fanfiction«EL PODER ES UNA SOMBRA EN LA PARED Y UNA NIÑA PUEDE PROYECTAR UNA SOMBRA MUY GRANDE» La vida de Lyanna Valjean no podría ir mejor. Los últimos meses han sido los mejores de su vida con su maravilloso novio y su familia, ocultando también un enorme...