1) Algo que dije en instagram pero no aquí: Lyanna es demisexual: solo puede sentir atracción sexual hacia personas con las que ha desarrollado previamente lazos emocionales fuertes, estables o de cierta duración.
2) ESTE GIF POR DIOS. PODRÍA RAYAR QUESO EN ESO."Un día difícil comandante?"
Lyanna por fin había llegado a Polis, las antorchas eran las únicas que iluminaban la oscura noche además de la plateada Luna. Ella se bajó del lobo una vez llegó a la torre y se abrazó a el con tristeza. El lobo la olió antes de lamerle la cara repetitivamente, como si eso ahuyentara todos los males y tristeza de la chica, ella sonrió mientras el animal restregaba su cabeza contra el vientre plano de Lyanna.
—Si—ella habló con suavidad, acariciando el pelaje del lobo—. Todavía no ha nacido y ya lo amo. Vamos a dormir.
Neón y ella fueron a sus respectivas habitaciones, se despidieron con un abrazo y Lyanna y el lobo entraron a la habitación. Cerbero fue cerca de la fogata y se acurrucó frente al fuego. Sus sirvientes Tanya y Tori le quitaron sus ropas en silencio, al igual que las flores en el pelo y con cuidado le desarmaron las trenzas, le pusieron un simple y suave vestido azul para dormir y luego se retiraron.
Lyanna suspiró mientras se deslizaba bajo las sábanas, vio a su lado el vacío y palpó la cama, ahí estaría Bellamy. El lobo abrió perezosamente los ojos y como sabiendo la necesidad de Lyanna de dormir con alguien fue trotando hasta ella y de un salto se puso a su lado, acurrucándose junto a ella.—Yo también te amo—ella susurró antes de cerrar los ojos.
Cuando los abrió estaba en la cama con solo un vestido de tela casi transparente. La puerta se abrió con un estruendo y frente a ella apareció un hombre que Lyanna conocía bien; era Ryder...y seguramente el hombre más parecido a un Adonis que conocía. Traía una parte de una armadura de metal y cuero que le dejaba al descubierto su torso, dejando ver unos abdominales extremadamente marcados, se veía mojado por la lluvia y su expresión era dura.
—¿Un día difícil comandante?—ronroneó Lyanna parándose de la cama. Ella jamás había sentido atracción física por otra persona que no fuera Bellamy, solo Bellamy la podía hacerla jadear, solo Bellamy la hacía llegar a un estado de euforia, sin embargo sentía una conexión con Ryder...un lazo del mismo modo con Bellamy, era completamente extraño...
Era como tener a su novio...ex-novio frente a ella pero con un rostro distinto.
Cuando miraba a Ryder lo único que sentía era amor.
El comandante se acercó a ella y trazó la figura de Lyanna con su fuerte mano. Lyanna...o bueno Elaena, le puso las manos en los músculos, tocándole el duro y terso músculo, pasando sus manos por cada cicatriz, estaba mojado sin embargo su piel estaba caliente.—Déjame hacerte sentir mejor—ella murmuró antes de acercarse más a él y comenzar a besarle la línea definida de la mandíbula, sin embargo Ryder al sentir sus labios inmediatamente la tomó de las caderas y la alzó por los muslos, haciendo que ella entrelazara sus piernas alrededor de sus caderas. Ryder la llevó a la cama y la depositó suavemente entes de ponerse encima de ella y comenzar a mordisquearle el cuello. Lyanna no sabía si eran por las hormonas del embarazo pero lo único que sabía era que quería más, y más. El comandante le comenzó a chupar las zonas sensibles del cuello haciéndola jadear.
ESTÁS LEYENDO
KHALEESIE | the 100 #3
Fanfic«EL PODER ES UNA SOMBRA EN LA PARED Y UNA NIÑA PUEDE PROYECTAR UNA SOMBRA MUY GRANDE» La vida de Lyanna Valjean no podría ir mejor. Los últimos meses han sido los mejores de su vida con su maravilloso novio y su familia, ocultando también un enorme...