veinticinco

5.6K 592 216
                                    

Ok, Bellamy está recibiendo mucho Hate y quiero que vean las cosas un poco desde su perspectiva, que hay una escena eliminada de la serie en la que Bellamy le explica a Octavia porque decidió unirse a Pike, solo que aquí es algo diferente.

"Ese hombre es el padre de mi nieto"

Diago Ermo vio a Lincoln con pena, quien estaba ayudando a la gente enferma, luego se dio la vuelta para ver a su mejor amigo Jean Valjean

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diago Ermo vio a Lincoln con pena, quien estaba ayudando a la gente enferma, luego se dio la vuelta para ver a su mejor amigo Jean Valjean.

—Es horrible, este chico tiene toda la vida por delante—murmuró—. Pobre Octavia.

—¿Ha oído algo de Lyanna?—preguntó Valjean y ante la pregunta Diago sonrió con orgullo.

—He escuchado a los guardias, dicen que la reina Terrestre está liderando un ejército y que dejó caer varias cabezas de Skaikru—él respondió pero luego su corazón hinchado de orgullo se lleno de preocupación—. Siempre supimos que Lyanna tenía ese fuego dentro de ella...

—Pero con tanto dolor, el fuego la consumiría—Valjean terminó pasándose una mano por el rostro, vio a Diago—. Me gustaría haber conocido a mi Nieto o nieta antes de morir.

—Eh. Que no vamos a morir, Lyanna nos rescatara o la rara resistencia que se formó contra el gobierno de Pike, no dejarían a los suyos morir.

Valjean río con tristeza y vio a Diago.

—¿Ha sido un largo viaje que hemos tenido tú y yo, eh viejo amigo?

—Si—Diago asintió, con una sonrisa nostálgica en sus labios—. Si, si que ha sido un largo viaje.

—Si alguno de los dos muere...Lyanna tiene que saber la verdad—Valjean le dijo, haciendo que a Diago le dieran escalofríos.

—No, ni hablarlo, solo le haremos más daño. La niña va a estar destruida y decirle la verdad sobre...tu sabes que, lo hará peor.

Valjean se quedó en silencio, antes de pararse de su asiento e ir a la puerta de la celda, fue hasta el chico que era guardia; Monty Green, alguien bastante amable comparado con los otros. No apoyaba la idea de matar a los terrestres, en especial personas que no habían hecho nada.

—Hijo, le harías a este viejo hombre un último favor?—le pidió Valjean, al ver la expresión asustada de Monty, continuo rápidamente—. Solo quiero ver a Bellamy Blake, ¿podrías decirle que se presente? Por favor.

—Monty—uno de los guardias le dijo al chico sin embargo Monty vio amablemente a Valjean y asintió, con una sonrisa triste en sus labios, nadie quería que le pasara esa orden de muerte a Valjean, había sido el hombre del consejo más amable y honesto con los necesitados. Tal vez la única humanidad en el Consejo del Arca.

—¿Por que quieres hablar con ese *ifak?—le preguntó Diago con extrañeza.

—Porque ese *Ifak es el hombre que más ama a Lyanna después de nosotros, bueno si no consideras a Neón, y él no puede estar acá, porque ese hombre es quien querrá mantenerla segura y a salvo, quien tratará de cuidarla y daria su vida por ella, quien la ama y ella aunque ahora lo niegue, todavía lo ama también. Ese hombre es el padre de mi nieto, Diago.

KHALEESIE | the 100 #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora