diecinueve

5.8K 600 206
                                    

Uff, vean cómo quedó todo.

"Lya me dijo que eras inteligente muchacho."

Los gritos y alaridos en Arkadia alertaron a todos, los primeros fueron distantes y la gente se vio confundida y luego cuando se hicieron más fuertes, todos fueron hacia donde procedían, no solos los guardias si no que todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los gritos y alaridos en Arkadia alertaron a todos, los primeros fueron distantes y la gente se vio confundida y luego cuando se hicieron más fuertes, todos fueron hacia donde procedían, no solos los guardias si no que todos. Valjean y Diago se dieron una mirada cómplice, ambos sin saber lo que estaba pasando, siguieron a la muchedumbre.
Antes de llegar escucharon gritos ahogados e incluso chillidos horrorizados, Valjean aunque ya no era miembro del consejo, después de saber lo que Pike había hecho, había sin duda dejado el puesto. Sin embargo mucha gente aterrada se hacía un lado para que él pudiera pasar, Diago tras él, habían niños llorando y mujeres cubriéndole los ojos a sus hijos, y los guardias que estaban en primera fila, estaban paralizados, y allí encontraron a Pike que estaba leyendo el mismo mensaje que todos; escrito en sangre en la pared.

«La reina Lyanna manda
sus saludos»

Debajo de ese mensaje habían seis hombres muchos chillando, retorciéndose de dolor, llorando y algunos inconscientes, todos en su propia sangre, semi desnudos, cercenados, castrados, sus dedos cortados y cada uno tenía un pozo de sangre en sus bocas, amordazados y atados, sus familia, eso suponían, lloraban y se cubrían los ojos. Diago y Valjean se miraron los dos el uno al otro, hasta que la mirada de Diago se posó en Bellamy quien había palidecido en cuanto leyó el mensaje.
Y entre los rostros, entre las caras de sufrimiento, los dos amigos reconocieron sus rostros, los rostros de hombres que habían confesado haber torturado y abusado de la niña la cual Diago y Valjean habían criado, los que habían confesado solo para no ir a la cárcel. El mensaje y sus rostros...todo tuvo sentido. En cuanto los guardias reaccionaron para ayudarlos, Diago y Valjean entraron rápidamente en acción, no dudaron en acercarse a los violadores y a golpearlos. Ambos parecían animales salvajes, ambos rompiendo miembros y casi asesinándolos, varios guardias los separaron de los hombres moribundos, mientras Diago y Valjean se peleaban contra ellos, en un momento ambos se tranquilizaron y les escupieron. Bellamy se acercó a ellos, viéndolos como si fueran un par de maniacos.

—Lyanna...—dijo el nombre de la chica dolorosamente—. Ella nunca haría esto...no le haría daño a un inocente.

—Fíjate bien, muchacho—Diago le dijo en un tono duro—. Ella nunca haría sufrir a un inocente, todos estos hombres castrados, que ella seleccionó especialmente, pudo haber sido Pike, pudo ser una mujer pero fueron estos—el hombre se rió—. Lya me dijo que eras inteligente muchacho.

Y allí fue cuando la realidad le llego a Bellamy, él vio a los hombres, sin poder creerlo...
Antes de abalanzarse contra ellos como Diago y Valjean habían hecho. Ambos hombres quedaron paralizados al ver al chico que estaba tan de acuerdo con Pike abalanzarse contra esos hombres moribundos y hacerles lo mismo que ellos habían hecho, comenzó a golpearlos, patearlos, varios guardias fueron hacia él para contenerlo y después entre muchos lograron hacerlo. Mientras los otros comenzaron a socorrer a los hombres moribundos, no sorprendería si alguno de ellos estaba muerto. Pike los seguía viendo incrédulo hasta que apuntó a Valjean.

KHALEESIE | the 100 #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora