treintaiocho

5.1K 557 180
                                    

"Clarke siempre está en problemas."

Lyanna cerró los ojos mientras veía como uno de los de ALIE golpeaba a Miller otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lyanna cerró los ojos mientras veía como uno de los de ALIE golpeaba a Miller otra vez. Luego el alzo la mirada y apuntó a Lyanna.

—Vamos. Ella quiere a la Reina.

—¡No!—Lyanna les gruñó, todos comenzaron a protestar, Octavia y Bellamy sé pararon de inmediato, sin embargo un guardia tomo a Lyanna y los otros comenzaorn a golpear a Bellamy y a Octavia quienes trataban de ir hacia ella.

—¡Lyanna! ¡no, no!—Bellamy gritó desesperadamente tratando de luchar contra el hombre, pero era injusto; el manipulado por ALIE no sentía dolor, no importa cuantas veces Bellamy estuviera poniendo resistencia, el otro no sentía dolor.

—¿Adonde la llevan?—quiso saber Octavia preocupada, recibió un puñetazo en el estomago al igual que su hermano dejándola sin respiración.

Lyanna sin ganas de que se la llevaran le mordio la mano al guardia de tal forma que le arranco uno de sus dedos. No iba a irse sin una pelea, luego le escupió la sangre en la cara.
Él la vio sin emoción antes de darle una bofetada que le abrió el labio y la hizo sentir débil, la cara le ardió y se sintió mareada por unos Segundos, se tragó el vomito.

—Esta embarazada—dijo uno de ellos de repente, recibiendo la información, el que la sostenía puso un filo contra el estomago de Lyanna, ella automáticamente dejo de pelear y se quedo quieta como una estatua, tragando el miedo en su garganta, y como una niña quiso llorar y que su padre la protegiera.

—Esta bien—Lyanan les aseguro a sus amigos, con un hilo de voz—. Por favor no peleen.

—Si fuera tú me aparataría—dijo una voz que al principio ella no logró reconocer, iluminaron a la figura, y Lyanna frunció el ceño, abriendo la boca incrédula.

—¿Murphy?—dijo apenas reconociendo a su amigo que no habia visto en meses, sin embargo Murphy jamas se pondría en un riesgo innecesario, y Lyanna pudo aun en la oscuridad, ver un cabello anaranjado que reconocería en cualquier lado, casi quiso llorar de felicidad.

—¡Al suelo!—Lyanna les grito antes de arrodillarse y cubrirse los oídos mientras escuchaba los disparos. Una vez se detuvieron Lyanna alzó la cabeza y vio al grupo que acababa de llegar, sacándose las manos de los oídos.

—Hola mejor amiga—Murphy la saludó con una sonrisa socarrona.

—Habrán mas. Debemos apresurarnos.

—¡Hijo de perra, estas con vida¡—Lyanna lo saludo, mientras él le quitaba el amarre que le habían puesto, para despues abrazarlo con fuerza, Murphy la abrazó con gusto y le dio una palmaditas en la espalda, viéndola con alegría.

—Te extrañe, Valjean.

Una vez los dos se alejaron, alguien choco contra ella con fuerza, abrazándola y levantándola un poco del suelo.

KHALEESIE | the 100 #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora