catorce

6.3K 616 394
                                    

Felicito a mi yo del pasado por poner a Michael Fassbender como Diago JAJAJAJA.

"Tu padre quiso venir pero el consejo no lo dejo, en cambio vino tu tío favorito"

El camino a casa fue mucho mas incomodo de lo que Lyanna pensó se habia rehusado ir en vehiculo, y amablemente le habia pedido a Neon que la dejara cabalgar sola, se montó a su yegua plateada  por un momento se olvido del mundo, en cuanto entro a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El camino a casa fue mucho mas incomodo de lo que Lyanna pensó se habia rehusado ir en vehiculo, y amablemente le habia pedido a Neon que la dejara cabalgar sola, se montó a su yegua plateada por un momento se olvido del mundo, en cuanto entro a Arkadia todos la miraban con disgusto a los niños curiosos los alejaban de ella, la repudiaban, en especial con la corona en su cabeza y su vestido, montada en el caballo y su enorme lobo a un lado, como la reina que era, cuando vio a los hombres de su pasado y de como la veian en su vestido, tragó, ignorando las miradas lascivas, se bajó de su yegua y junto con Neon la llevo al establo, luego él la acompañó a su habitación viendo amenazantemente a todos.

—¿En que piensas?—preguntó Neon.

—Como le dire a Bellamy que los terrestres confían en mi si deje a Nomondavra atrás.

—Creo que deberíamos decirle a tu chico espacial, no puedes seguir con esto.

Al llegar a la habitación que compartia con Bellamy fue mucho mas incomodo; él estaba sentado en la cama, Neón quiso entrar con Lyanna pero ella lo detuvo.

—Buenas noches, Neón—ella se despidió, cerrando la puerta.

—¿No vas a hablar?—Lyanna le preguntó a Bellamy. Se venía una pelea y Lyanna se sentía tan cansada que no quería hacerlo, sin embargo Bellamy estaba más que tenso. Él se quedó callado. Ella se quitó La Corona y la dejó en la mesa; se acercó con cuidado a él y se sentó en el borde de la cama a su lado.

—Bell...por favor di algo.

—Esyo fue mi culpa—murmuró, su voz estaba rota, no se veía enojado, estaba abatido, decepcionado.

—Bell...

—Si no hubiera confiado en Echo nada de esto hubiera pasado. Gina estaría viva—Lyanna apretó los labios, Gina había sido la amiga de ambos—. Todos estarían vivos, yo les fallé, te falle a ti.

—Bellamy por supuesto que no me fallaste—ella le acunó el rostro con las manos sin embargo él se alejó un poco.

—Si hubiera tomado mejores decisiones no tendrías que haber ido a Polis, no tendrías que estar bajo las órdenes de Lexa, jugando a ser terrestre por ellos.

Lyanna apretó los labios, sabía que Bellamy decía eso sin ninguna mala intención. Para él, la cercanía que Lyanna y Octavia tenían con los terrestres era un juego para ellas.

—Basta. Yo acepté esto, yo hago esto por La Paz, todo lo que yo haga no es tú culpa Bellamy, no soy una niña—le tomó las manos—. Yo tome esta decisión y no debes sentirte culpable. No estoy jugando a ser terrestre—. Ella tragó—. ¿Me amarías menos si me tomó el papel de reina en serio?

KHALEESIE | the 100 #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora