Pongan la música en multimedia para el capítulo, más bien para la escena final. 💖💖🥰
"Responderé a la injusticia con justicia"
—Mi señora, tenemos una noticia—el terrestre se veía derrotado, al igual que los que venían detrás de él—. Heda ha muerto.
La noticia le cayo a Lyanna como un balde de agua fría, por un momento el mundo se detuvo, tragó, mordiéndose la lengua con tanta fuerza para no llorar, no podía llorar a Lexa en frente de tanta gente, en especial sus súbditos. Sentía su corazón apretarse y romperse en pedazos, vio a Neon.
—Lexa...—suspiró Lyanna, vio a los comandantes del ejercito y luego a Neon, decidiendo muy bien lo que iba hacer, lo más compasivo que haría en su vida; dejar a Skaikru con vida—. Mis guerreros, nos encontramos débiles de poder, sin nuestra Heda se tendrá que celebrar el cónclave y el espíritu elegirá a un nuevo comandante, por ahora, la mitad del ejército debería irse y organizarse con los jefes de sus clanes, la otra mitad todavía es lo suficientemente fuerte para el bloqueo.
—Mi reina, sin Heda...usted podría comandar a las tropas, todos los jefes de los clanes están de acuerdo y...y...con lo que ha creado liquidaríamos a Skaikru sin siquiera entrar.
—Nuestros hermanos enfermos siguen con Skaikru, encerrados como prisioneros, no los matare a ellos también, además honraremos el legado de paz de nuestra comandante Lexa hasta que otro natblida ascienda al poder—Lyanna respondió, ya demás no podía, no podía hacerle eso al legado de Lexa. Si Lyanna comandaba a las tropas sería una carnicería, volarían a Skaikru en mil pedazos incluyendo a los niños y prisioneros. Lyanna sabía que ella al poder podía eliminar fácilmente a Skaikru, pero Lexa no hubiera querido eso.
—Deberíamos liquidar a Skaikru—uno de ellos que habia estado completamente callado dijo—. No obtendremos venganza.
—Responderé a la injusticia con justicia—Lyanna respondió.
—¿Y por que debemos seguirla? ¿No es Nomondavra, ella es una Skaikru!
Todos comenzaron a murmurar, y dieron gritos ahogados, era conocido que Lyanna era Skaikru pero la antigua Nomondavra también habia venido del cielo.
—¿Estas desafiándome?—Lyanna preguntó calmada, se levantó de la silla—. Yo soy Nomondavra, madre de guerreros y los lobos, reina de los 12 clanes, la reina de fuego, y la mano derecha de la comandante y nadie me desafiara. Ajjin
Frente a esta palabra el lobo cargó contra el hombre y de un mordisco le arrebato la cabeza, Lyanna vio a los otros sin siquiera pestañear.
—¿Alguien mas quiere cuestionar mis decisiones?—todos se quedaron callados—. Perfecto. Retírense y saquen eso, de mi vista.
Los otros retiraron lo que quedaba del cuerpo, y otra persona inesperada entro a la carpa, era Octavia, se quedo viendo el cuerpo del hombre un poco horrorizada por un par de sgudnos y vio a Lyanna extrañada, y luego al lobo.
ESTÁS LEYENDO
KHALEESIE | the 100 #3
Fanfiction«EL PODER ES UNA SOMBRA EN LA PARED Y UNA NIÑA PUEDE PROYECTAR UNA SOMBRA MUY GRANDE» La vida de Lyanna Valjean no podría ir mejor. Los últimos meses han sido los mejores de su vida con su maravilloso novio y su familia, ocultando también un enorme...