Esto contiene Smut; Lemon, erotica, como quieran llamarlo. Por cierto por suerte encontré ese gif de Bob Morley JAJAJA fue el destino, solo tuve que añadirle a Lya.
"Es por tu seguridad"
Cuando Lyanna habia llegado al Arca despues de su visita a Trishanakru, uno de los pueblos que mas la adoraba, básicamente porque eran fieros creyentes de la reencarnación, entró por su salida secreta y se peino lo mejor que pudo, Neón se había llevado a Cerbero a cazar a los bosques y además ya no cabía en los muros del Arca. Sonrió, viendo lo que tenía en las manos, era la figura de metal de un lobo aullando a la luna que un anciano le había regalado, lo colgó a la pulsera de cuero que Neón le había regalado, quedando la figura entre los coloridos pedazos de vidrio. Salió de lo que eran esos muros de metal y vio cómo abrían las puertas principales mientras un grupo llegaba. Lyanna suspiró de alivio al ver que eran sus amigos, los contó y estaban todos.—¿Qué pasó?—Lyanna preguntó preocupada, Bellamy estaba lleno de tierra y sangre, en realidad todos lo estaban excepto Raven, pero él parecía el más sucio y herido de todos, su ropa completamente llena de barro—. ¿Qué les paso?
—Fueron Ladrones—Monty respondió, tosiendo un poco.
—¿Pero todos están bien?—Lyanna preguntó, viendo al resto del grupo, todos asintieron, ella suspiro, quitándole el rifle a Bellamy y lanzándoselo a Miller quien lo atrapó algo adolorido y sorprendido por la facilidad con la que Lyanna tomó el arma, normalmente ella actuaba muy asustada sobre las armas para la risa de sus más cercanos y ella, quienes sabían que Lyanna era la persona con mejor puntería. Ella le tomo la mano a Bellamy con cuidado, viéndolo con una mirada algo severa.
—¿A donde vamos? Tengo que decirle a la canciller....—él comenzó a protestar rápidamente.
—Alguien mas lo hara—Lyanna lo interrumpió duramente, sin siquiera verlo—. Ahora, ven vamos, sacare toda esa suciedad que tienes.
—Maldito afortunado...—Monty negó con la cabeza, todos estaban cansados, sucios y heridos. Sin embargo del grupo, Bellamy era el único que tenía a alguien que lo esperaba con ropas limpias, una cómoda cama, un abrazo y ayudarle a sentirse en casa y cómodo, siendo que ninguno de sus otros amigos estaba en un relación.
[...]
Aunque a Lyanna le gustaba el agua muy caliente, ardiendo, sabia que Bellamy se iba quemar por lo que cuando puso su mano en el agua y al encontró tibia, vio a Bellamy con una mirada suave, fue hasta él y lo ayudo a sacrse las ropas sucias con cuidado, le preguntó si estaba herido y él solo negó con la cabeza, en cuanto le sacó la chaqueta de guardia quiso hacerla trizas en un millón de pedacitos. Estupida chaqueta. Estupidos guardias. Lyanna vio un moretón que tenía en el hombro y un corte algo superficial en el brazo.
—Anda, metete—ella señalo con la cabeza a la bañera, Bellamy hizo como le ordeno y Lyanna con un pequeño paño comenzó a limpiarle con suaviad los brazos como si fuera un niño pequeño que se había metido en el barro por diversión.
ESTÁS LEYENDO
KHALEESIE | the 100 #3
Hayran Kurgu«EL PODER ES UNA SOMBRA EN LA PARED Y UNA NIÑA PUEDE PROYECTAR UNA SOMBRA MUY GRANDE» La vida de Lyanna Valjean no podría ir mejor. Los últimos meses han sido los mejores de su vida con su maravilloso novio y su familia, ocultando también un enorme...