treintaiuno

5.6K 572 92
                                    


"Una buena reina necesita una buena estrategia"

"Una buena reina necesita una buena estrategia"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Lyanna llegó a Arkadia, ya estaba lista para que los guardias le apuntaran, sin embargo frunció el ceño, cuando no vio nada, no habían guardias y no estaba iluminado, se bajo de Cerberus, sin entender que estaba pasando, no habia nadie ¿se ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Lyanna llegó a Arkadia, ya estaba lista para que los guardias le apuntaran, sin embargo frunció el ceño, cuando no vio nada, no habían guardias y no estaba iluminado, se bajo de Cerberus, sin entender que estaba pasando, no habia nadie ¿se estaban ocultando? El pensamiento de que Ontaria los hubiera liquidado pasó por su cabeza, pero rapidamene lo desecho, si no los lobos estrían aquí para comerse los cadáveres y Cerbero hubiera olido la carnicería, ya era de noche y no se escuchaba nada, solo silencio y el ruido de los grillos, sin embargo Cerbero tenia el pelaje erizado, sentía una amenaza contra su dueña.

—Tranquilo, quieto—Lyanna le ordenó, cuando pasó no quiso ver los cuerpos de Lincoln o su padre, no se atrevió, sin embargo se quedó mirando el punto donde les habían disparado. El cuerpo de Valjean y el cuerpo de Lincln seguían allí, dándole escalofríos que recorrieron toda su espalda, apretó aun mas la daga y miró hacia otro lado, ya habría tiempo de quemar a su padre, ahora tenia que ver que estaba pasando y por que había tanto silencio, el lobo siguió olisqueando el lugar mientras guiaba a Lyanna por el Arca, estaba oscura y fría.

—¡QUIERO QUE RUEGUES!—escuchó la voz de un hombre, Lyanna se asusto  al oírlo y se sobresaltó.
No podía creer lo que escuchaba, ya había odio esa voz antes, salió de su escondite y aunque estaban de espaldas los identifico claramente, eran Emerson y Clarke, y en la celda de compartimento de oxigeno estaban el resto de sus amigos, inconscientes, mientras Emerson tenia sus manos en el cuello de Clarke, obligándola a que viera a los otros morir.
Lyanna se acerco tan silenciosamente como pudo con la daga alzada en el aire, lista para cortarle el cuello a Emerson y alejarlo de su amiga, hasta que vio el chip de Lexa, de los comandantes.
Aunque con la daga lo mataría, Lyanna tenia una especie de justicia poética, tomo con cuidado el chip y se acerco a Emerson.

Ascende supirius—Lyanna susurró, Emerson rápidamente se dio la vuelta par ver quien había dicho eso y Lyanna le clavó el chip en la garganta con fuerza y lo pateó lejos de su amiga. Liberando a la chica de su agarre y dejándola respirar, ella inmediatamente fue hasta el botón y dejo entrar el oxigeno a la habitación donde estaban encerrados sus amigos.

KHALEESIE | the 100 #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora