veinte

5.8K 595 166
                                    

"Te ves...muy reina"

—Bien, que comience esta reunión—Lyanna escuchó a través de la radio que le habían dado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bien, que comience esta reunión—Lyanna escuchó a través de la radio que le habían dado. Habían puesto un micrófono para poder espiar a Pike— Bienevnidos Monty Green de la granja agrícola— ella hizo una mueca—. zoe Monroe de la fabrica, en el comienzo de nuestra próxima fase crucial, expansión y salvacio. Y esto nos snorts el camino.

—¿Tierra?

—Suelo. Suelo fértil y cultivable. Lo mas rico que hallamos desde el aterizaje. Sacaremos los arboles, plantaremos en menos de un mes. Comenzamos con soja y maíz. Crecen mas rápido.

—¿Qué sucede Monty?—una voz burlona preguntó—. ¿no te gusta el maíz?

—Nunca comi maíz. Aquí vamos? ¿Hay una aldea aquí ¿y la gente que vive allí?

—Es el sector cuatro. Lo hablamos. Esa gente no es una amenaza.—se escuchó la voz de Bellamy y Lyanna se odio a si misma cuando su corazón se salto un latido al oírlo, tal vez había esperanza...

Necesitamos esa tierra. Con la perdidad de los recursos del monte weather. Arkadia pasara hambre en meos de un año.

—Con el debido respeto, señor, aun no respondió a la pregunta de monty.

—Conoces la respuesta. Hay que sacar las piedras de cada campo antes de labrarlo.

¿Las piedras? ¿Las piedras? Lyanna sintió sus manos temblar, estaba en el bosque con Neón, a solo una horas de ese sector 4. Agarró su espada con fuerza, después de la noche anterior, Neón había llegado en la mañana con la espada que había sido de la antigua Nomondavra; con la cabeza de dragón como mango y los dos ojos que eran rubíes como la sangre.

—Nos vio un chico. Asi que nos esperaran. Perdieron a sus combatientes cuando sacamos el ejercito. No esperamo resistencia—dijo la voz de una mujer.

—Son terretres. Resistirán.

—Y aunque no lo hagan, el mensaje de la comandante fue claro. No es sangre por sangre. Eso no signiica que posamod empezar...—siguió Bellamy, él tenía un enorme corazón y Lyanna se mordía la lengua, esperando que no lo envenenaran.

—¿Qué preferirías morir luchando por tu hogar? O morir de hambre? ¿Harán lo necesario para su gente?—Pike les pregunto.

Por favor no estes de acuerdo, por favor, por favor, por...

—Haremos lo que sea necesario.—Bellamy asintió.

Lyanna cerro los ojos, sintiendo las lagrima caerle por la mejilla, se agarró el vientre, se quitó el audífono de la oreja y se lo dio a Neón rápidamente, antes de caminar hacía una esquina y vomitar todo lo que había desayunado esa mañana, se arrodillo, sintiendo que sus piernas no la aguantaban, Neón en un segundo estaba junto a ella, agarrándole con cuidado el cabello, mientras le acariciaba la espalda. Ella jadeó ante el horrible sabor del vomito, escupió un poco de saliva, antes de limpiarse la boca con la manga de su chaqueta.

KHALEESIE | the 100 #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora