treintainueve

5.3K 531 113
                                    

"Tengo una muy, muy, muy mala idea."

A la primera que subieron fue a Lyanna, siendo la mas liviana, luego Murphy y luego Bellamy, ocultándose detron del ascensor, arriba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A la primera que subieron fue a Lyanna, siendo la mas liviana, luego Murphy y luego Bellamy, ocultándose detron del ascensor, arriba. Todos se pusieron las mascaras para no oler el gaz, una vez esucharon como alguien abria las puertas Bellamy y Murphy dejaron caer el gaz, dejando a los hombres de ALIE inconscientes. Primero salio Murphy luego Bellamy quien sostuvo a Lyanna para que no cayera al suelo siendo mas pequeña y estando embarazada para no caer con impacto.

Una vez los tres salieron fuera del pasillo cubierto por ese gaz , se quitaron las máscaras y respiraron profundamente sin embargo las voces de personas alertaron a Lyanna.

—La sala del trono—Lyanna jadeó, corriendo hasta ella, fue la primera en abatir las poeurtas, encontrándose con una visión horrorosa; Clarke atada y herida, se veía torturada, y las lágrimas le surcaban la cara sin embargo en cuanto vio a los tres los vio alarmada.

—¡Bellamy detenlo!—Clarke le grito al chico, Lyanna vio a Jaja quien estaba con su mano en el aire listo para golpear de nuevo a Ontari que ya de por si estaba llena de sangre negra y apuntó de caer al suelo. Bellamy le disparó en la mano a mientras Lyanna iba corriendo a desatar a Clarke y Abby quien al parecer estuvo colgándose del techo, obra de Alie sin duda, era desatada por John.

—¿Esta bien? ¿respira?—Clarke le preguntó a Murphy sobre su madre con un poco de miedo.

—Está bien.—Murphy asintió revisando los signos vitales de Abby—. Respira.

—Jaha tiene la llama, sácala—Clarke le ordeno a Bellamy mientras ella y Lyanna iban hacia Ontari que estaba en el suelo con los ojos cerrados—. No podemos dejar morir a Ontari debemos frenar la hemorragia. Su pulso es débil—Clarke jadeó mientras veía los signos vitales de la joven chica.

—Tengo la llama.— avisó Bellamy.

—Al menos vivirá—Lyanna trato de verle el lado positivo—. Aprieta esto contra la herida—le ordenó a Murphy

—¿Qué haras?—Murphy le preguntó a Clarke quien buscó en una de las mochilas.

—Necesito una linterna.

—Primero sacamos el chip. Luego ponemos la llama—Bellamy dijo sacando el aparato que usaron para sacarle el chip a Raven.

—Sus pupilas no responden—dijo Clarke con pesadumbre.

—¿Qué significa eso?—preguntó Lyanna sin entender.

—Tiene muerte cerebral—explicó—. No puede darnos el código para matar ALIE. Se acabó.

—Estamos atrapados aquí.—Murphy suspiró.

Lyanna bajo la mirada y vio el chip, la llama, que Bellamy habia dejado a su lado, la llama que contenía el espíritu de los comandantes. La clave para vencer a ALIE que ahora solo ella podía ponerse, ahora ella era la única sangre oscura. La mirada de Bellamy fue hasta donde los ojos de Lyanna estaban y ambos reaccionaron al mismo tiempo; Lyanna se lanzo contra el chip y Bellamy también al mismo tiempo. Este fue más rápido y lo sacó de las manos de la chica aunque ella trató de forcejear.

KHALEESIE | the 100 #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora