Se viene la pelea estelar de la noche.
"No te hagas la víctima"
De verdad no había querido decir eso.
Pero Jasper la había sacado de quicio.Clarke le puso una mano en el hombro y todos se callaron, pero en realidad todos estaban viendo a Bellamy.
La expresión en su rostro se suavizó, viéndola confundido, sin entender que estaba pasando. Por lo que Bellamy sabía, Lyanna jamás podría tener hijos, ella se lo habia afirmado...bueno mas bien le habia mentido.—Oh...—dijo Jasper.
—¿Qué? Pero tu...—comenzó Bellamy
—Se le llama mentir—Lyanna respondió sin querer verlo a los ojos—. Estaba enojada contigo y...
—¿Cómo me pudiste mentir con algo asi?—Bellamy preguntó incredulo, sin salir aun de su trance.
—¿Que querias que te dijera, eh Bellamy? Estabamos en guerra, yo estaba ahi, dirigiendo un ejército diciendoles que iban a tener la sangre de sus enemigos, de los que tu eras parte, ¡tu ayudaste a matar a 300 de mis súbditos! ¡Yo lideraba un ejército cargando el hijo de mi enemigo! Y pensabas que iba a ir llorando de felicidad para contarte las buenas noticias en medio de la guerra?
Lyanna se puso una mano en la boca porque o si no iba a estallar, Bellamy se le quedo viendo, aun asimilando las palabras en su cabeza.
—Si me preguntas si el bebé es tuyo, te voy a golpear—Lyanna dijo levantando un dedo. Cualquier hombre dudaría, pero Lyanna era una chica que había sido masivamente violada y abusada por años, si Bellamy asumía que ella se había acostado con cualquiera...
—¡Por supuesto que sé que ese niño es mio!—Bellamy le gritó de vuelta, estaba enojado, Lyanna lo había visto enojado varias veces, pero esto superaba todas las veces—. Es que...—él se pasó las manos por la cara frustrado, apenas podía hablar por la rabia y hacer una frase coherente—. ¡No puedo creer que me lo hayas ocultado! ¡Pasaste por tanto peligro! ¿¡Sabes cuantas veces casi te matan?!
ESTÁS LEYENDO
KHALEESIE | the 100 #3
Fanfiction«EL PODER ES UNA SOMBRA EN LA PARED Y UNA NIÑA PUEDE PROYECTAR UNA SOMBRA MUY GRANDE» La vida de Lyanna Valjean no podría ir mejor. Los últimos meses han sido los mejores de su vida con su maravilloso novio y su familia, ocultando también un enorme...