REEENCUENTROOOOOO
"Te he extrañado mucho."
—¿Lyanna estas bien? Mira, entiendo eso de tomar algo de veneno todos los dias para la inmunidad, genial, eres una chica dura, pero deberias dejarlo, te esta haciendo mal—dijo su tío Diago mientras Lyanna se apoyaba en su tío después de su dosis diaria de Belladona, mientras regulaba su respiración, ahora las dosis no le causaban tanto malestar como al principio ahora la dejaban levemente mareada. Neón siempre estaba con ella cuando pasaba los efectos.
—Estoy bien—Lyanna le aseguró sintiendo otra arcada, se obligó en pensar en cosas buenas. Se puso la mano en la boca por si acaso. Su padre la vio preocupado.
—Sabes que no es necesario que vayas. Y te lo ruego, jamás pense que diría esto; no sigas tomando veneno—Valjean le puso una mano en el hombro.
—Papá, Sabes que ser la reina trae problemas, siempre que alguien me da cómida Neón insiste en catarla. Es mejor ser precavida y que sepan que no me pueden envenenar.—ella le sonrió débilmente.
—Odio esa esa nación del Hielo—Diago suspiró—. Y además por supueso que es necesario. Lexa ordeno específicamente que fuera ella, como vamos a aperecer sin Lyanna?—al ver la mirada de su mejor amigo, el miro a su sobrina—. Pero si te sientes muy mal nayat obviamente te puedes quedar aquí.
—Estoy bien—ella sonrió—. Ningun problema.
—Exelente, nos vemos en la camioneta.
—En realidad ire...a caballo—Lyanna dijo pero su tío se fue sin escucharla, caminando rápidamente demasiado emocionado, vio a Valjean y por sobre su hombro como Bellamy se acercaba—. Esta emocioinado, le encanta la cultura terrestre, espadas, arcos, vamos papa ya sabes como es mi tió.
—Irresponsable—Valjean dijo antes de darle un beso en la frente a su hija—. Cuídate.
—Oui, papa—Lyanna asintió como una niña pequeña. Le dio una última sonrisa a su padre antes de encontrarse con Bellamy; le tomó la mano, se veía molesto, como un niño a quien le negaron un Dulce .
—Yo debería ir allí—Bellamy dijo, viendo a las personas que se estaban preparanado para ir.
—En cuanto se cure tu pierna, volverás allí fuera, impaciente—ella sonrió.
—Si, mi pierna esta bien. Kane intenta darme una lección.—él se encogio de hombros.
—Volveremos con Clarke—Lyanna sonrió, le puso una mano en la mejilla a Bellamy—. No te preocupes, no corras ningun riesgo con esa herida ¿de acuerdo?
Lyanna se puso de puntillas y le dio un beso de despedida.
—Si, señora—él asintio con una sonrisa, vio a Lyanna ahora un poco más preocupado—. Tú también ten cuidado.
ESTÁS LEYENDO
KHALEESIE | the 100 #3
Fiksi Penggemar«EL PODER ES UNA SOMBRA EN LA PARED Y UNA NIÑA PUEDE PROYECTAR UNA SOMBRA MUY GRANDE» La vida de Lyanna Valjean no podría ir mejor. Los últimos meses han sido los mejores de su vida con su maravilloso novio y su familia, ocultando también un enorme...