espero que los comentarios estallen, ese es el único spoiler de este capítulo.💖🖤
"¿Leen hasta dormirse?"
Habian pasaddo unas semanas desde que el horrible hombre del pasado de Lyanna se le habia acercado y nunca mas lo habia hecho, o los otros, parecian quemar a Lyanna con la mirada y a Neón, oh, el increible amigo que era; jamas dejaba a su reina. Si Lyanna no estaba con otro amigo Neon siempre estaba con ella, incluso si estaba con Cerbero, Neon estaba con ella, con su mano en el mango de su espada que colgaba de su cintura, mientras paseaba con Lyanna del brazo. Una mañana, tal vez alrededor de las cinco, el sol estaba recien saliendo, Lyanna se habia despertado temprano a proposito, vio a Bellamy quien seguia durmiendo, le dio un beso antes de salir suavemente de la cama, abrio la puerta y Neon ya estaba afuera, ambos salieron del Arca. Una vez afuera, Lyanna comenzo a subir mientras Neon se quedaba en el suelo, vigilando, una vez subio al techo, se sento con las piernas colgando, jsuto como hace unos meses habia hecho con Finn.
"Lo siento tanto, también te amo Lya"
—Dioses te extraño—la voz de Lyanan se rompio, vio el sol que comenzaba a alzarse—. Te extraño tanto Finn.
Lyanna había tenido unas estupendas semanas, yendo a los diferentes pueblos, diferentes clanes, conociendo a diferentes personas, culturas, ademas de sentirse amada y segura con Bellamy y su familia, reia con Octavia, jugaba con Cerbro, estaba con sus amigos. Sin embargo siempre iba a haber un vacío en ella, como una pieza de un rompecabezas que habias perdido y sabias que nunca lo ibas a encontrar, que lo habias perdido para siempre; Finn. Y Lyanna sintio perder otra pieza cuando no había vuelto a ver a Clarke, sin embargo, la esperanza de volver a encontrarla y que no fuera cenizas como Finn, le mantenian el animo. Cada dia despertarse en la mañana y recordar que no estaban era doloroso como si le metieran un clavo ardiendo al corazón.
—¿Por que tan triste monito?—la sonrisa socarrona de Finn, que extrañaba con tanta intensidad, su mente imaginaba perfectamente a su hermano a su lado.
—Siempre estas conmigo, se que es algo estupido, por que ahora estas en las estrellas—ella murmuró—. Pero cada pueblo que visito, cada persona que conozco, te veo junto a mi, conociéndolos y siendo su amigo como yo, por que tú estás en mi corazón.
Sonrió atragantandose con sus lágrimas, sintiendo la calida mano de Finn en la suya. Bajo la mirada para ver a Neon que acariciaba a Cerbero y le hacia mimos, sin embargo estaba tambien atento al alreddedor.
—Amarías a Cerbero, y estoy segura que tu y Neon serian los mejores amigos, si, Neon es mi amigo, es mi hermano pero yo nunca, jamas, olvidare a mi hermano mayor Finn Collins.
Cada dia a la semana hacia esto, subia al techo y hablaba con Finn, le daba cierta calma y tranquilidad, quería que Finn donde quirera que estuviera, supeira que ella no se olvido de él que ella nunca se olvidaria de él.
ESTÁS LEYENDO
KHALEESIE | the 100 #3
Hayran Kurgu«EL PODER ES UNA SOMBRA EN LA PARED Y UNA NIÑA PUEDE PROYECTAR UNA SOMBRA MUY GRANDE» La vida de Lyanna Valjean no podría ir mejor. Los últimos meses han sido los mejores de su vida con su maravilloso novio y su familia, ocultando también un enorme...