CAP 1. El encuentro

208 21 2
                                    

Me desperté por el molesto ruido de mi despertador, pensé que poniendo una canción que me gustara me darían ganas de levantarme pero no fue así, lo único que logré fue empezar a odiar esa maldita canción.

Me dirigí al baño y me lavé la cara para despertarme, luego tomé una ducha y salí en toalla dirigiendome a la habitación a escoger la ropa que usaría hoy.

Después de unos veinte minutos salí del cuarto y fui a la cocina para agarrar una manzana, saludar a mí hermana y salir disparado al nuevo colegio.

En el viaje me preguntaba: ¿Porque tenía que ir a esta nueva escuela cuando en la otra ya tenia amigos y novio, los cuales me había costado mucho conseguir?.
Lo peor es que estaban muy lejos una de la otra, pero yo ya sabía la razón: nuestra abuela, la única familiar que nos quedaba y con quién mi hermana y yo viviamos, había fallecido y con el dinero que nos dejó en su testamento logramos alquilar algo, pero obvio este lugar era muy pequeño para dos personas ya que apenas tenía un cuarto, un baño y una cocina. Además de estar en un barrio bastante peligroso.

Sin darme cuenta ya había llegado a la estación, me dispuse a tocar el timbre y mientras bajaba le agradecí al chofer.

Me encontraba frente a un gran colegio que más bien parecía un castillo. Por suerte no era privada ya que nunca fui bueno con las normas de vestimenta, no me gusta que me digan cómo hacer las cosas y siempre creí que si nos obligan a todos a vestirmos igual todos perderíamos nuestra personalidad.

También había un gran patio al rededor, vi celular y como era temprano decidí dar una vuelta.
Más tarde entre al colegio el cual se llamaba "secundaria de macenly", luego de subir el primer piso estaba medio desconcertado; así que decidí preguntarle a un chico que pasaba por allí donde quedaba el aula 112.

Kurt -discupe me podría decirme dónde queda el aula número 112??-

El chico se dio vuelta y sus ojos verdosos me miraron extrañados...

Xxx -Si... Es en el segundo piso a la derecha, igual yo voy a la misma aula así que te la enseño...-

Kurt - ahhh.... gracias es que soy nuevo, por cierto mi nombre es kurt.- dije algo nervioso, pues nunca fui de sociabilizar fácil.

Blaine -el mio es Blaine, y porque decidiste venir a esta escuela?- dijo mientras con su mano corría un mechón de su negro y ruloso cabello.

Kurt -mmm es muy largo de explicar tal vez en otra oportunidad- dije tratando de evitar el tema....

Blaine - bueno te parece ir subiendo?? Porque ya estamos atrasados...- mientras mira el reloj que llevaba en su mano derecha.

Kurt -no puede ser que llegue tarde mi primer día- dije apurado, mientras comenzaba a subir por las escaleras que daban al segundo piso.

Escuché una pequeña risa por parte de Blaine quien tambiem se dispuso a realizar la misma acción.

Al entrar al aula una profesora que aparentaba unos 55 años, usaba antiojos y era muy petisa se dirigió a nosotros y exclamo:

Xxx -Blaine, Blaine siempre llegando tarde, y usted qué supongo es el nuevo estudiante le informo que no le conviene adoptar esas costumbres de su compañero-

Kurt -lo siento, no volverá a repetirse- dije algo nervioso por su reacción. Pero Blaine no abrió la boca.

Profesora - bueno yo me llamo Patricia Bustinza, y por ambos haber llegado tarde harán el trabajo sobre "La Cultura y Sociedad Romana" juntos y de a dos mientras que el resto lo de a cuatro-

Blaine -no es justo - musitó, pero la profesora de historia dejó pasar ese comentario, no sin antes lanzarnos una mirada desafiante.

Nos fuimos a sentar y como solo había dos lugares nos sentamos juntos.

Blaine -ella es una de las profesora más difíciles que tenemos este año, además da bastante miedo- dijo mientras soltaba una risita.

Kurt- ni me digas, además hacer que hagamos el trabajo con la mitad de integrantes solo por llegar 5 minutos tarde es muy exagerado- dije mientras trataba de entender la incomprensible letra de la profesora.

Profesora -exagerado es que sea nuevo y ya tenga estos comportamientos, así que más le vale callarse si no quiere ir a detención- dijo sin apartar la vista del libro.

Lugo de que escuché que la profesora diga aquello me dispuse a copiar.
Unos minutos más tarde Blaine interrumpo el silencio:

Él me miró y dijo en voz baja -querés ir mañana después del colegio a casa para empezar el trabajo??- exclamó mientras copiaba lo que la profesora había escrito en la pizarra.

Kurt- Mmmm si supongo que sería mejor empezar ahora- dije mientras me ponía colorado.

El día continuo aburrido y tedioso hasta que recibí un mensaje de Sebastián (mi novio):

Sebastián -Hola amoor hoy no tuvimos clase así que te paso a buscar a tu nuevo colegio!!!-

No estaba muy feliz con la idea, pero él siempre tomaba decisiones sin consultarme, así que le respondí un frío sí y apagué el celular.
______________________________

Gracias por leer hasta aquí, espero les guste, y si así es me lo dejen saber con su voto y comentario.
Es mi primera historia, así que espero sean comprensivos.

Siganme para estar al día con los capítulos!!!

Escritora: Lila Iadarola Pérez.

Mi Salvación (Blaine y Kurt) FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora