Extra: ¿AU de un AU?

2.5K 304 54
                                    

(¿Qué les parece un pequeño respiro? La historia solo va a adquirir un tinte más sombrío, así que quise escribir algo menos... ¿cruel? 

Bien, cuando pensé en escribir el fic, me debatí mucho tiempo en qué escribiría y cómo. Al final, me terminé conflictuando entre dos alternativas:

Un mundo similar a la antigua china y europa, sin cultivación pero aun con toques de fantasía.

El mundo moderno donde sería una especie de temática "ladrones contra policías"

Al final, sabemos cual ganó ¿verdad? Pero como no quería quedarme con las ganas, escribí algunas escenas.

Terminado esto, aquí va una más o menos en la misma línea temporal del fic actual(osea en más o menos en los mismos acontecimientos), los villanos y personajes son los mismos (incluyendo edades y lazos sanguíneos), pueden pensar en XiChen como una especie de mafioso y en JiangCheng como un detective al estilo interpol, así que espero lo disfruten!!!!!!!!!!! (aunque tuve que editar para no hacer tanto spoiler) )) :


En medio de las heladas calles de Guangzhou, año actual.

JiangCheng frunció el ceño mientras intentaba reunir la poca paciencia que le quedaba.

— Solo debe deslizar un poco.

Fulminó con la mirada al hombre parado tranquilamente frente a él, antes de volver la mirada a la brillante pantalla.

Llevaba casi siete meses en este mundo y si bien había podido adaptarse a la mayoría de las cosas, los teléfonos celulares y los ordenadores aún eran un reto que consumían su control con facilidad. 

Y esta noche era peor, los recuerdos lo atormentaban, tensando sus hombros y haciéndolo sentir ansioso. BaiHe no tardaría en hacer su movimiento y en lugar de intentar detenerla, estaba en medio de la nada, en un vacío callejón lleno de nieve e intentando no congelarse en su gastada chaqueta.

Tomando un profundo respiro, miró el aparato en su mano y lo intentó de nuevo...

...

Lan Huan, apenas alcanzó a esquivar el plateado celular, antes de que este se estrellara contra la pared a su espalda, rompiéndose en varios pedazos con un fuerte sonido. 

— Le dije que solo bastaba con deslizar un poco.

Con un chasquido de dientes, el hombre se cruzó de brazos.

— Cierra la boca.

Intentando reprimir la risa suave que intentaba escapar de sus labios, miró al enojado detective.

Suave cabello negro, brillantes y expresivos ojos azul oscuro y un rostro terso, era en definitiva el mismo hombre al que había visto en sueños. Su estilo de ropa y cabello conservaban bastante similitud, pero eran sus ojos lo único que lo hacía sentir extraño... 

¿Melancólico, quizá?

El color de sus ojos era muy inusual y hermoso, pero aun pensaba que aquel tono violeta, le quedaba mejor.

— ¿Qué?

Lan Huan sonrió con amabilidad.

— Mis disculpas, es solo que me gusta el color de sus ojos.

— ...

Reprimió las ganas de reír (de nuevo) cuando notó cómo aunque el detective Jiang ponía cara de fastidio, el leve rubor en sus pómulos delataba su incomodidad. 

Sin poder ayudarse, caminó poco a poco, acorralando al detective, quien solo retrocedía mientras fruncía el ceño con molestia.

— ¿Qué? — preguntó de nuevo con brusquedad.

Renacimiento del loto blancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora