Fuente: (twitter) vency_MDZS
"Arde y rompe, recorre mis venas como un veneno de dulce sabor al que no me puedo resistir. La venganza es y siempre será, mi mayor error y mi más grande debilidad" A.B. Remeny
--- Los padres de Jingyi han regresado de Muelle del loto hace dos días atrás. Escuché que el líder Jiang los escoltó personalmente, aunque ha dejado al joven en Yunmeng.
Lan XiChen llenó de nueva cuenta la taza de su tío, pensando con una sonrisa en los progresos de los estudiantes de Gusu en Muelle de loto.
Lan Jingyi había estado bajo la tutela directa del líder Jiang desde hace algunos meses atrás, así que era extraño que no llegaran juntos al receso de las nubes.
--- Creo que el joven Luo Shen lo iba a llevar a una cacería a dos días de distancia.
Lan QiRen acarició su barba mientras recordaba al robusto cultivador que no solo era de los principales cultivadores de la secta Jiang, también estaba a cargo de los entrenamientos de los jóvenes.
--- Luo Shen tiene inteligencia y sabe mantener la calma, les dará una buena enseñanza --- A diferencia de cierta persona revoltosa.
No lo dijo en voz alta, pero era tan frecuente que Lan QiRen usara cualquier oportunidad para cuestionar al joven Wei, que Lan XiChen no necesitó escucharlo para saber lo que pensaba.
--- Aprenderán mucho --- estuvo de acuerdo, tomando un poco de su propio té.
El pequeño grupo que había estado alternando sus entrenamientos entre el clan Lan y el clan Jiang no solo demostraban una mayor capacidad de organización, también tenían una mejor relación con los cultivadores errantes y los aprendices de sectas pequeñas.
Aquel trato que hizo con el líder Jiang hace casi un año atrás estaba dando frutos inesperados pero muy prometedores. Si lograban que esto se transformara en una rutina aceptada por otros clanes, las probabilidades de desarrollo de cultivación en los aprendices serían mayores.
<<Para ti es fácil decirlo, da-ge>>
Con un suspiro muy sutil, bajó la taza y miró el paisaje otoñal del exterior.
Quizá, si A-Yao hubiera tenido la oportunidad de desarrollar su cultivo lejos de las expectativas de su padre, hasta encontrar un estilo de pelea que le diera seguridad en su propia fuerza...
<<Solo tú te obsesionas con el pasado con tan poco disimulo>>
Como siempre que aquellos arrepentimientos llegaban a él, era la voz fastidiada y orgullosa del líder Jiang lo que le regresaba un poco de estabilidad.
Jamás se imaginó que desde aquel encuentro en la ciudad de Yunping, cambiaría tanto su relación hasta el cálido sentimiento que lo acompañaba cada día.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento del loto blanco
FanficLo último que JiangCheng escuchó, fue el acero cortando el aire, antes de ser decapitado. Cuando sus ojos volvieron a abrirse, los clanes se han transformado en familias, la corte imperial es el nuevo campo de batalla y sus enemigos están detrás de...