Solo amigos 🐞

3.2K 116 34
                                    

Ganamos! -dijeron ambos superhéroes chocando puños como lo habían hecho los últimos 2 años.

Esta vez fue un poco más difícil no crees? -pregunto Ladybug viendo a su amigo felino que estaba parado con ambas manos en la cadera observando como el lady miraculous arreglaba el desastre de la pelea de unos segundos antes.

Tienes razón mi lady - dijo este ahora poniendo su mano en su mentón, -ahora si Hawk Moth se lucio con sus creaciones. -ambos giraron su vista al chico que estaba saliendo de su akumatización.

Eh? Qué pasó? -dijo este curioso viendo a ambos héroes y Ladybug con una sonrisa se acercó y extendió su mano a él.

Fuiste akumatizado, pero no te preocupes ahora todo está bien -el chico sonrió y tomó su mano levantándose.

Realmente lo siento, creo que el hecho de que mi novia terminara conmigo me puso un poco sentimental -dijo el chico tímido y rascándose la cabeza. Cat Noir agacho la mirada, algo había pasado por su cabeza. Ladybug abrió la boca para decir algo pero el felino se adelantó.

Aveces... puede ser algo duro - dijo este con la mirada un poco perdida y Ladybug lo vio extrañada sin comprender si lo decía a él o para si mismo.

Si es cierto, bueno, muchas gracias! -dijo el chico aún un poco cabizbajo y sonrió alejándose de ahí.

Pobre se ve que le afectó bastante, no dudaría en que fuera akumatizado de forma seguida al menos estos días -dijo está preocupada por el chico y en ese momento sonó el anillo de Cat Noir. Este poso su mano en el hombro de la Catarina y sonrió.

No te preocupes seguro... estará bien -dijo con una sonrisa, pero había algo raro en el, su mirada no parecía del todo sincera con lo que decía, Ladybug se preocupó pero antes de decir algo Cat Noir dio dos pasos hacia atrás y guiño con un signo de paz en los dedos. -El gato se va! -dijo de la misma forma que siempre, despreocupada, tranquila y sobre todo seguro de sí mismo y corrió alejándose de ahí. Ladybug no pudo pensar mucho en esa actitud tan extraña en su amigo por que sus aretes comenzaron hacer el mismo ruido, pronto se transformaría, así que corrió sobre los edificios dirigiéndose a su casa.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Motas fuera! -dijo la chica en cuanto entro a su habitación. La pequeña Kwami color rojo salió volando de sus aretes y se sentó en el escritorio de la chica. -Muchas gracias Tikki- dijo Marinette dándole a la pequeña criatura un macaron de color rosado. La pequeña criatura la tomó y le dio una mordida.

Hoy si fue un día más difícil no? -pregunto Tikki viendo a Marinette antes de darle otra mordida al macaron.

Si un poco- dijo está sin prestar mucha atención a aquello. -perdoname Tikki creo que Cat Noir y yo hemos abusado de ti y Plagga esta semana.

No te preocupes Marinette, siempre estaremos dispuestos para ayudarlos en todo -la pelinegra sonrió levemente aun pensando en su amigo felino.

-dime Tikki, notaste a Cat Noir actuar extraño estos días? -pregunto Marinette curiosa a su pequeña amiga mientras se dejaba caer en la silla. La pequeña seguía comiendo de su macaron.

Ahora que lo dices, si un poco, no a estado haciendo las bromas que hace normalmente. - dijo está terminándose el macaron y comenzó a volar alrededor de Marinette está se recargó en su brazo viendo a su amiga flotar a su lado.

Quizá le pasó algo -dijo está preocupada.

Seguramente -dijo Tikki viendo a Marinette. -te preocupa mucho?

Si un poco, no me gusta verlo así, incluso extrañe sus chiste malos el día de hoy, además de que lo que dijo al chico akumatizado hoy... me dejó pensando -dijo está preocupada.

Miraculous •~• Derribando la paredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora