En cuanto terminó la clase, Marinette tomó sus cosas y salió casi corriendo del aula, camino rápido por el pasillo hasta los escalones, mientras iba atravesando el patio escuchó que le hablaron.
Marinette! -este se detuvo en seco y giró a ver a Adrien que venía caminando con Kagami a su lado, al ver a la chica se quedó sorprendida. -Como te fue en clase? -pregunto Adrien con un poco de preocupación en su mirada.
Ahhh ammm bien -dijo al final, estaba nerviosa por hablar con Adrien frente a Kagami, tenía miedo de hacerla sentir mal, así como ella se sintió cuando ellos dos estaban juntos.
-Félix no te molesto? -pregunto Adrien preocupado.
Y por qué debería de molestarla? -Félix llegó caminando con su maletín en el hombro viendo a su primo, Adrien solo lo observo con el ceño fruncido.
Marinette podríamos hablar? -pregunto Kagami decidida y Marinette sorprendida ante esto, solo asintió suavemente. Kagami tomó su brazo y la jalo sin si quiera girar a ver a Félix. Este tampoco le tomó caso a la chica.
Bueno nos vamos? -pregunto Félix caminando hacia la puerta, Adrien suspiro pesadamente y después dio una mirada a las chicas y sonrió suavemente. Al menos ver que ellas se arreglarán le causaba un gran alivio.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Marinette y Kagami caminaron hacia una banca en el patio y ambas se sentaron, Marinette tenía la vista pegada al suelo, no sabía bien que decir.
Se lo qué pasa entre tú y Adrien -está sorprendida la observo.
Bueno amm yo... lo siento- dijo esta con un poco de tristeza, Kagami la observo a los ojos y después sonrió suavemente.
No me sorprende por que Adrien te quiere a ti -dijo esta tranquila y Marinette se sonrojó. -eres mucho mejor persona que yo, tú al menos te sientes mal por mi, tengo que admitir que cuando yo estaba con el, aun que me pesaba hacerte daño, jamás pedí perdón. -dijo Kagami segura y Marinette negó.
No digas eso por favor -dijo tímida. -te eres una persona increíble -dijo Marinette viéndola. -eres amable, divertida, segura de ti misma, cosa que en realidad yo no soy -dijo haciendo una mueca -pero...-Kagami tomó su mano con suavidad y después Marinette vio algo extraño en ella, una sonrisa dulce en sus labios.
Has sido mi única amiga en este lugar, -dijo ella suevamente- espero que puedas perdonarme cuando te ataque.
Estabas akumatizada! No es tu culpa! Además yo te hice daño -dijo está pesadamente y Kagami negó.
Simplemente pasó lo que tenía que pasar, ahora entiendo que me aferre a Adrien incluso cuando sabía que no era para mi -dijo con una sonrisa.- espero que podamos ser amigas igual que antes, si tú pudiste serlo cuando yo era novia del chico que te gusta, creo q yo puedo hacer lo mismo por ti, quiero tener tu valor Marinette -dijo viéndola. Marinette se quedó sorprendida pero una sonrisa se dibujó en sus labios, por un momento quizo llorar, algo que le pesaba en su corazón había desaparecido con las palabras de Kagami. -y no tengas miedo sobre su padre, se que por eso tu y Adrien no son novios -Marinette no comprendió eso. -si realmente lo quieres podrás con cualquier obstáculo. -Marinette sonrió amplio y Kagami se levantó. -Tengo que irme, me esperan afuera. -Kagami comenzó a caminar y Marinette la siguió con la mirada en un segundo se levantó y le gritó.
Kagami! -está giró a verla y Marinette sonrojada le sonrió- podemos ir por un batido mañana? -pregunto ella y Kagami sonrió de lado.
Hablaré con mi madre -Marinette sonrió amplio y se despidió de ella con la mano, con una sensación de felicidad enorme en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous •~• Derribando la pared
FanfictionSolo una obra pequeña de cómo me imagino el momento crucial donde Cat Noir y Ladybug descubren quien está detrás de la máscara, algo más romántico.