Accion! 🖤

1.5K 92 59
                                    

Seguro crees que estoy loca -dijo Marinette a Tikki tapándose el rostro y está nego.

Para nada tienes derecho a pensar eso -dijo Tikki tranquilamente. -pero creo que es una teoría muy loca -dijo Tikki riendo.

Cierto, to lo conoces -dijo Marinette viéndola, -ademas no digo que sean el mismo, solo que Cat Noir y Adrien se parecen bastante, son de la misma estatura y rubios y con ojos verdes.

Y cómo sabes que tiene los ojos verdes si tiene la máscara? -dijo esta curiosa y Marinette sonrió divertida.

El día que cambiamos miraculous lo observé, el mío no cambia los ojos de color -dijo sonriendo divertida y Tikki asintió.

Cierto-

Pero si dices que es una teoría loca seguro lo es, total, tu lo conoces -en ese momento sonó una alarma en su celular.

Hay emergencia? -pregunto Tikki y está negó.

No pero quede en ir a dar una vuelta en cuestión de que algo pasara. -se quedó pensando -Cat Noir hizo eso la semana pasada,

Ah ya veo! -sonrío amplio.

Así que... Tikki Motas! -dijo esta y segundos después Ladybug sobre volaba la ciudad. Se paró sobre un edificio, todo parecía muy tranquilo duro así varios minutos pero en ese momento vio algo volar... era un akuma. Esta lo siguió para ver hacia donde se dirigía, quizá podría descubrir si iba en camino de regreso con Hawk Moth pero en ese momento divisó la casa de los Agreeste.

Adrien! -dijo alarmada y con velocidad se acercó más, y observo cómo el akuma entró por la ventana de Adrien, este seguía molesto y Plagg ya estaba dormido en un cajón alrededor de los quesos. Adrien no dejaba de estar molesto por pensar que era injusto, deseo no haber conocido nunca a Ladybug, deseo no tener el miraculous con el, en ese segundo escucho un grito.

Adrien! -este se levantó y vio como el akuma venía hacia el y se giró en la cama para evitar ser akumatizado, Ladybug entro en su recámara y lanzó el yoyo para evitar que lo hiciera. Capturó el akuma y respiró hondo dejándolo salir de su yoyo.

Ladybug -dijo Adrien levantándose. Y está sonrío de lado algo nervioso y Adrien también sonrió nerviosa.

Perdóname por entrar así, tengo sospecha que este akuma fue uno q se nos perdió a mi y a Cat la semana pasada -dijo está apenada.

No al contrario gracias por salvarme- dijo Adrien observando a la Catarina y este sonrió de lado.

Hay algo que te molesta? -pregunto esta viendo a Adrien con curiosidad.

Que me molesta? -pregunto Adrien confuso.

Estuviste apunto de ser akumatizado, eso es por que tienes emociones negativas -dijo viendo a Adrien y se acercó un poco a el. Este cerró rápidamente el cajon donde estaba Plagga y sonrió nervioso.

Si amm nada, me pelee con mi padre -dijo algo nervioso por estar con ella a solas, era la primera vez que esto pasaba así que solo sonrió suavemente. En un segundo ella se acercó a él más y Adrien se puso nervioso, está tomó su mano y Adrien se quedó perplejo pero ella solo la observo con atención, tenía sangre, al parecer se cortó cuando hizo ese movimiento brusco.

Estás herido -dijo está ahora viéndolo a los ojos y Adrien negó, sentía que estaba temblando.

No... no es nada -está suspiro. -

Miraculous •~• Derribando la paredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora