Así que... sabes quien es Ladybug, como te sientes con eso ah? -pregunto Plagga sentado sobre su escritorio mientras observaba su queso, Adrien sonrió de lado.
Al parecer tendrá que ser algo que no te puedo decir -dijo Adrien tranquilo mientras hacía su tarea.
Estás muy tranquilo con todo esto -dijo Plagga viéndolo con atención y se metió el pedazo de queso a la boca.
Ahora que se que ella también me quiere es más que suficiente por el momento Plagg, prometí esperarla y eso haré -dijo este sonriente y con esperanza en la mirada, Plagga alzo una ceja.
Diuh, cursi -
•~•~•~•~•~•~~•~••~~••
Por otro lado Marinette se dejó caer en su cama después de comer, tenía una gran sonrisa en los labios, y su felicidad se notaba a leguas.
Marinette te vez muy contenta -dijo Tikki alegre flotando sobre ella.
Es la felicidad del amor! -dijo esta emocionada y giró su vista a la foto de Adrien. Tikki la observo con una sonrisa dulce.
Fue muy lindo de su parte el respetar tu decisión, no Marinette? -dijo Tikki suavemente.
En serio crees que pueda esperar hasta que lo de Hawk Moth termine? -pregunto Marinette viendo la foto con detenimiento y Tikki río flotando.
Por supuesto que si, sabemos que Cat Noir puede ser obstinado -dijo está riendo y Marinette sonrió con dulzura.
Es cierto- dijo está alegre y después se sentó viendo a Tikki. -Es como una locura todo esto Tikki! -dijo Marinette sonriente y la pequeña Kwami río.
•~•~•~~•~•~•~•~~•~•~•~~••
Cat! Cat! -gritaba Ladybug mientras caminaba, no podía ver nada más que una neblina blanca rodeándola.
Mi lady? -escuchó a lo lejos, ella sonrió amplio y camino hacia la voz.
Donde estás? -dijo ella caminando sin rumbo- no logro encontrarte!
Aquí estoy- escucho la voz de Cat Noir detrás de ella pero al voltear su sorpresa fue ver en vez de unos ojos verdes, unos ojos azul claro, casi tan claro como la niebla que tenía alrededor. No era Cat Noir, era Cat Blanc que la observaba con la mirada fija. -Qué pasa? Decepcionada? -pregunto este viéndola, en su rostro no había gesto alguno y ella dio un paso hacia atrás. -acaso ya no me amas mi lady? -pregunto Cat Blanc acercándose a ella y ella seguía caminando de espaldas.
Pe... pero que te paso? -pregunto ella viéndolo. -te akumatizaron de nuevo! -dijo ella viéndolo y este sonrió de lado, su mirada cambio, se veía penetrante, Ladybug sintió un escalofrío que la recorrió de pies a cabeza.
Acaso ya lo olvidaste Marinette? Tu hiciste esto! -dijo Cat Blanc caminando, haciéndola retroceder más. -te amor por mi me hizo esto! Le hizo esto al mundo! -cuando ella giró su vista vio a Paris inundado, ella caminaba sobre la orilla de la Torre Eiffel, no había nada más que agua a su alrededor.
No... no es cierto -balbuceó esta.
Claro que si! Ve a tu alrededor! Nuestro amor hizo esto! Pero no importa mi lady, estaremos juntos siempre -este la tomo del brazo y la jalo hacia el forzándola a tenerla cerca.
Suéltame me estás lastimando! Cat Noir! Adrien ayúdame! -gritó ella y Cat Blanc sonrió de lado.
Entiende esto! Cat Noir ya no existe, mucho menos Adrien! Solo somos tú y yo....-
Marinette abrió los ojos dando un grito y Tikki se levantó de golpe, Marinette tenía lágrimas en los ojos y se abrazó a sí misma.
Marinette? Qué pasa!? -pregunto Tikki preocupada y ella suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous •~• Derribando la pared
FanfictionSolo una obra pequeña de cómo me imagino el momento crucial donde Cat Noir y Ladybug descubren quien está detrás de la máscara, algo más romántico.