Yo soy Cat Noir 🐞

1.4K 94 15
                                    

Saldrás hoy también? No se supone que los sábados no tienes escuela? -pregunto Plagga que observaba a Adrien mientras esté salía del baño con una toalla en la cintura.

Tengo clases de esgrima Plagg, se acerca una competencia importante -dijo este mientras metía su uniforme y otras cosas en su mochila deportiva, en ese momento tomó el pin que Ladybug le había dado un día antes y sonrió.

Vas a llevarte eso? -pregunto Plagga curioso flotando a su alrededor y este sonrió de lado.

-me gustaría, como amuleto de buena suerte -dijo este y Plagga alzo una ceja.

Crei que le habías dejado claro a Ladybug que no lo usarías en tu forma normal- dijo este antes de meterse un queso a la boca.

Cierto -hizo una mueca y giró a ver el amuleto que Marinette había hecho para el hace un año.

Me llevaré este entonces -dijo este sonriente y lo metió a la mochila. Tomó el pin y abrió una caja fuerte que había detrás de un cuadro que había en su habitación y lo metió ahí.

En tu casa aveces exageran con la seguridad- dijo Plagg divertido.

Solo guardamos lo importante Plagg -dijo cerrando la caja fuerte y este bufo.

No veo nada de comer en ese lugar -Adrien solo sonrió y busco ropa limpia en su closet. -Te puedo hacer una pregunta? -dijo Plagg viendo a su portador desde su cama.

No... no te traeré del queso azul que viste en internet! -dijo Adrien poniéndose los bóxers y un pantalón y Plagg bufo.

No me refería a eso, pero ya que tocaste el tema sigo pensando que el trato que me das no es el correcto -dijo indignado.

Plagga tienes dos cajones repletos de queso, Nataly se preocupó por mi cuando me vio entrar con todo eso a mi habitación -dijo esté bufando y Plagg flotó sobre la cama panza arriba.

Solo pensara que tienes un gusto exquisito -Adrien rodó los ojos mientras se ponía ahora las calcetas y los tennis. -Pero bueno, la pregunta era... eh notado que en la escuela eres un poco más... como decirlo? Tímido. -dijo Cat observando a Adrien, este lo escuchaba mientras seguía amarrándose la agujetas. -siempre que no tienes el traje de Cat Noir actúas así, pero ayer lograste mantener el tono con Ladybug mientras conversaban a través de esa pared -Adrien sonrió viendo a Plagg a través del espejo en el cual acomodaba su cabello. -dime Adrien, cual versión de ti prefieres? -este giró sobre sus talones y sonrió confiado.

Soy ambos Plagg -dijo este tranquilo y sonrió -Creo que no puedo ser yo mismo todo el tiempo, pero de eso ya estoy acostumbrado.

Es por tu padre ? -pregunto Plagga observándolo, Adrien asintió poniéndose su camisa negra.

Desde que era chico mi padre siempre espero un comportamiento de mi, pero realmente por dentro soy un poco más como Cat Noir, aun que admito que aveces exagero un poco, pero me gusta jugar así -sonrío este divertido. Plagga lo vio sin comprender pero rápidamente comprendió por qué Marinette a pesar de estar cerca de Adrien todo el tiempo no notaba que Cat Noir y el eran la misma persona.

Creo que ese es un problema de personalidad, si me preguntas -dijo Plagg regresando a su queso y Adrien río levemente.

Si quizá -dijo encogiéndose de hombros y este se puso la camisa blanca -bueno estoy listo, vienes? -Plagg se metió en su mochila y Adrien se dirigió a su práctica de esgrima.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Marinette caminaba con Alya por las calles de Paris ambas llevaban un helado en la mano mientras Alya no dejaba de hablar del festival de las luces en Paris, Marinette la escuchaba con atención.

Miraculous •~• Derribando la paredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora