Confianza 🖤

1K 52 25
                                    

Marinette estaba muy confundida, su cabeza daba vueltas desde la plática con Lightbug y aún que había logrado mantenerse en calma con Adrien durante esos días. Su conciencia no la dejaba tranquila, y más desde que el chico le había pedido que salieran a una cita, Adrien siempre se veía entusiasmado y ella solo tenía ganas de contarle, ella había prometido no tenerle más secretos y este la hacía salir de sus casillas. Pero no solo eso la detenía de decirle la verdad, tenía miedo, miedo de cómo reaccionaría Adrien. Desde que eran novios Adrien siempre esperaba a Marinette en la entrada de la escuela y el solo verlo a ella le hacía sentir que todo estaba bien, hasta que llegaba el recuerdo de aquel secreto. Muchos pensamientos habían llegado a su cabeza, si Hawk Moth era su padre entonces quien era Mayura? Y viendo a Natalie cerca del auto la hizo pensar, que quizá ella era la mujer que les había dado problemas antes.

Estás bien Marinette? -pregunto Adrien curioso y ella asintió suavemente.

Si perdón estoy distraída -Adrien se le quedó viendo con atención.

Siento que has estado hace desde hace días... segura que todo está bien? -Marinette suspiro y asintió.

Si así es - Adrien asintió suavemente y le dio un beso en la mano antes de entrar a la escuela.

Por cierto quería darte esto -Adrien saco una pequeña caja de su mochila y ella sonrió de lado.

Que es esto? -

Una sorpresa buganette -ella rio suavemente y abrió la cajita, dentro habia chocolates y una nota de "buena suerte" dentro. -hoy es tu primer día trabajando con mi padre no? -ella asintió suavemente.

Así es.-

Estoy emocionado, estarás en mi casa todo el día -dijo Adrien alegre y ella sonrió de lado.

Pero... oye Adrien tu padre ya sabe que tú... y yo... -el hizo una mueca.

Yo creo que si - Marientte alzo una ceja.

Crees? - el asintió suavemente.

No se si lo sepa ya que Natalie sospecha, a visto qué pasó más tiempo contigo, además de las fotos que están en la red de nosotros, pero a mi no me a dicho nada , ademas no lo eh visto - Marinette asintió. -pero me gustaría decírselo en persona.Aún que Sinceramente creo que tú lo verás más tiempo que yo.

Bromeas no? -el negó con la cabeza. -ya sabes cómo es... - Marinette se quedó pensativa y Adrien sonrió. -veré la oportunidad de decírselo hoy, ya verás que todo estará bien mi lady.- Ella sonrió y camino detrás de él. Alya y Nino sonrieron al verlos.

Pero si es la pareja del año! -dijo Alya alegre y Adrien y Marinette se sonrojaron.

Al fin eh? -pregunto Nino.

Soy tan feliz de que ambos al final se hayan quitado la máscara y acepten su amor- Adrien río suavemente y susurro.

Literalmente -Marinette río suavemente también al escucharlo.

Marientte al fin te encuentro -Rosita venia caminando tranquilamente con el brazo sólo vendado.

Hola Rosita. Qué pasa? -

La maestra Bustier te a buscado todo el día, al parecer quiere ponerse de acuerdo contigo para hablar de la graduación. -

Oh cierto... ya casi nos graduamos.- dijo Nino.

Bueno aún faltan varios meses -dijo Marientte.

Pero creo que es normal que quieran hablar de la graduación antes para ponernos de acuerdo no? -dijo Adrien suavemente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Miraculous •~• Derribando la paredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora