Marinette dio las buenas noches a sus padres después de llegar a casa, no pensó en cambiarse hasta que Adrien llegara, así que al subir solo dio vueltas en su recámara.
Marinette estás segura de que quieres decirle? -pregunto Tikki curiosa.
No puedo mentirle a Adrien, le prometí como Ladybug que siempre le diría la verdad, y que jamás le ocultaría un secreto- dijo Marinette suspirando.
Y le dirás todo? -pregunto Tikki viendo a la chica que suspiraba frente al espejo.
Asi es, no voy a decirle la verdad a medias -dijo Marinette viendo a Tikki. -a pesar de lo que sentimos, el es mi compañero en esta guerra contra Hawk Moth, si no le dijera la verdad sería lo mismo que mentir, no puedo hacerle eso a Chat, bueno, Adrien, -dijo pesadamente y Tikki asintió.
Bueno tienes razón en eso -dijo Tikki tranquila. -ademas tú eres nuestra guardiana Marinette, confío en que sabes lo qué haces.
Gracias Tikki -dijo esta suavemente y abrazo a su amiga.
Solo quiero que haya total sinceridad entre nosotros, somos un equipo, y estamos juntos en esto, lo que sea que haya hecho que Chat haya sido akumatizado debemos enfrentarlo juntos -dijo ella con una leve sonrisa y Tikki sonrió.
Esa es la Ladybug que conozco! -dijo está animada. Marinette llevaba varios minutos pensando en cómo decir las cosas así que salió al balcón a esperar a Adrien tenía fija la vista en la luna, esperando tener las palabras adecuadas para hablar con el que es su compañero.
Te han dicho lo hermosa que te vez a la luz de la luna mi lady? -al escuchar la voz giró su vista hacia su tejado lo que pudo ver de primera estancia fueron unos ojos verdes en la obscuridad observándola con atención está al verlo sonrió amplio.
Claro, me lo han dicho seguido -dijo está divertida viendo a los ojos escondidos en la obscuridad pudo ver como una blanca sonrisa se dibujaba en ella.
Ah si? Así que eres popular -dijo con sarcasmo la voz-
Solo entre algunos gatos tontos -dijo ella divertida.
Ja ja muy graciosa -dijo saliendo Cat Noir de la obscuridad y acercándose mientras caminaba por el barandal hasta donde ella estaba parada dio un salto para pararse frente a ella e hizo una reverencia.
Buenas noches bugaboo -dijo en un tono suave y divertido.
Deja de decirme así -dijo ella rodando los ojos y este río caminando hacia la silla que tenía en su balcón recostándose en ella puso sus dos brazos atrás de su cabeza y tenía la pierna la estiras con un pie sobre el otro, poniéndose cómodo.
No importa que sepa quien eres en realidad eso jamás cambiará, espero que vayas haciéndote la idea -dijo este divertido viéndola y al final esbozo una sonrisa burlona y dijo de forma pausada y audible - bu-ga-nette -Marinette rodó los ojos con una sonrisa en los labios.
Vez? Te gusta -guiño un ojo. Esta se sonrojó y negó.
Eres imposible -dijo riendo suavemente y este sonrió para observarla segundos después su mirada se tornó algo seria.
Y bien... de que querías hablar? Te vi un poco amm como decirlo alterada -dijo esté observándola con atención. Marinette tomó aire y suspiro camino hacia el y tomó su mano abrió l escotilla de su recámara y le hizo la seña de que entrara.
Marinette Dupain Cheng! Me invitarás a tu recámara? -dijo esté fingiendo sorpresa y está bufo.
Entra ya! -dijo riendo y este solo obedeció. De un salto entró a su recámara quedando en cuclillas sobre la cama, giró su vista alrededor y al ver las fotos de ellos dos como Cat Noir y Ladybug colgadas sonrió ampliamente, Marinette trataba de entrar y este al notar esto la ayudo tomándola de la cintura para que bajara por completo, ella al caer sobre la cama hincada termino de frente a Cat Noir y el con sus manos en su cintura, ambos se vieron a los ojos unos segundos, sonrojados, segundos después el la soltó, nervioso por la situación.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous •~• Derribando la pared
FanfictionSolo una obra pequeña de cómo me imagino el momento crucial donde Cat Noir y Ladybug descubren quien está detrás de la máscara, algo más romántico.