Entonces... entendiste la escena? -pregunto Alya viendo a Marinette la cual tenía el cabello recogido en un moño para la primera parte de la obra.
Si, -dijo está dando vueltas por el camper que era para las chicas mientras observaba el libreto. -entonces digo de esta forma -Marinette de puso en forma dramática -mi corazón da vuelo desde que lo vi por primera vez! -dijo de forma exagerada y Alya río al verla.
Quizá con una poco menos de emoción -dijo divertida y Marinette bufo.
Ayyyy no lo lograré! Mejor haz tú la parte protagónica! -dijo está viendo a su mejor amiga con nervios. -es imposible que agarre el hilo del papel con 15 minutos de anticipación.
No es tan difícil como piensas, solo piensa que eres otra persona diferente e imagina que viste a Adrien por primera vez -dijo está explicando a su amiga y está suspiro.
La primera vez que vi a Adrien me moleste -dijo está bufando y Alya sonrió divertida.
Cierto, cierto, bueno solo piensa que eres Ladybug -dijo está tranquila -segura de si misma, valiente y audaz! -dijo con emoción y está alzo una ceja. Viéndolo así, es fácil, al fin y al cabo ella era Ladybug. Alya observo su reloj e hizo una mueca.-Uy tengo que ir a checar qué todo vaya bien -dijo dirigiéndose a la puerta.
Pe... pero Alya -dijo está viéndola salir.
Sigue ensayando, te quedará bien! Confío en ti -dijo antes de salir por la puerta. Y ahí se quedó Marinette, Tikki salió de su escondite.
Por qué estás tan nerviosa Marinette? -
No creo que pueda hacer esto Tikki -dijo viéndose en el espejo.
Por qué no? Como dijo Alya al fin y al cabo la personalidad es de Ladybug, y esa eres tu -dijo sonriente y ella la observo no muy segura.
Se me hace difícil a ser así enfrente de tantas personas sabiendo que soy Marinette, ademas y si alguien lo nota? -
No creo que eso pase -dijo esta tranquilizándola, - no tienes la mascara puesta, así que dudo que alguien note la similitud -está tomo aire. -solo se tu misma. -está sonrió en el espejo.
Gracias Tikki, eso haré! -dijo alegre y decidida y está sonrío.
Muy bien Marinette! -
Ayyyy! pero haré las escenas con Adrien! -dijo nerviosa y Tikki bufo.
Esto será un poco difícil.-
•~•~•~•~•~•~•~•~•
Fue perfecto! -dijo Nino ovacionando a Adrien que había hecho la escena a la perfección. -Casi te creería que eres Cat Noir! -dijo este alegre y Adrien se encogió de hombros.
Como dices Nino, es actuación -este sonrió amplio y Nino levantó un pulgar en forma de aprobado.
Estoy seguro que saldrá bien todo-
Y como estará Marinette? -pregunto Adrien cruzando los brazos y este se encogió de hombros.
No lo sé lleva practicando casi media hora con Alya, espero que todo salga bien- Adrien asintió y Nino sonrió-bueno viendo que todo esta perfecto iré a checar que todo vaya a lo acordado. -dijo caminando a la puerta- Rómpete una pierna! -dijo alegre y cerro al puerta.
Muy bien muy bien! -dijo Plagga saliendo de la obscuridad de la habitación.
Crees que salió bien? Pero no taaaan bien para ser descubierto? -dijo este emocionado por el éxito y Plagga sonrió amplio.
Para nada! Fue igual -dijo con una mueca de fastidio, Adrien bufo.
No podré con ello - dijo Adrien recargándose en el mueble y tapando su cara. -Marinette me descubrirá.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous •~• Derribando la pared
FanfictionSolo una obra pequeña de cómo me imagino el momento crucial donde Cat Noir y Ladybug descubren quien está detrás de la máscara, algo más romántico.