Feliz Cumpleaños Adrien 🖤

987 79 34
                                    

Marinette, Marinette! -la chica abrió los ojos suavemente y se encontró con el pequeño Kwami rojo flotando sobre ella, viéndola con atención.

Buenos días Tikki -dijo tallándose los ojos y se giró en la cama.

Marinette tu celular está sonando -Marinette se sentó en la cama y bostezo tomando el celular.

Bueno? -

Seguías dormida? -

Buenos días Alya -dijo Marinette pesadamente y se dejó caer en la cama de nuevo acostándose.

Ya despierta! en 10 minutos saldré para tu casa, hoy es el cumpleaños de Adrien recuerdas? - Marinette se sentó rápidamente, el sueño se fue en unos segundos.

Ayyyyyyy si es cierto! -dijo está bajando los escalones.

Llegó en 20 -y Alya colgó, Marinette comenzó a dar vueltas en su habitación, abrió su joyero y comenzó a buscar lo que había preparado para el vestido después corrió al espejo y se soltó el cabello.

Mmm debería llevarlo recogido cierto? Si no el escote no se verá bien -dijo está pensando en voz alta y Tikki se sentó en su escritorio.

Te vez alterada -

Ayyy Tikki es el cumpleaños de Adrien! Sabes lo que eso significa?! -Tikki alzo una ceja.

Pues es una fiesta -

No cualquier fiesta, es al fiesta del amor de mi vida! -dijo viendo a la Kwami y Marinette tomó su celular. -Y es muy tarde! -gritó al ver la hora.

Tu celular sonó unas tres veces y tu apagaste la alarma y no te quise despertar, ayer llegaste un poco cansada después de atrapar ese akuma. -Marinette sonrió a la Kwami.

Gracias Tikki siempre te preocupas por mi -sonrío esta dulcemente.

Y decidiste que te pondrás? -Marinette giró la vista al vestido y sonrió dulce.

Bueno... creo que si -Tikki y Marinette vieron el vestido.

Te verás hermosa en el -esta sonrió amplio.

Tú crees? -Tikki asintió y Marinette camino hacia su cofre el grande que estaba en su habitación y sacó una caja con moño.

Ese es el regalo de Adrien? -Marinette asintió suavemente viéndolo.

Creo que lo tengo desde el año pasado. -sonrío Marinette apenada.

Y que es? -Marinette sonrió de lado.

No es la gran cosa, son unos guantes de piel que diseñe, obvio no es piel real pero espero le gusten. -Tikki sonrió amplio.

Seguro le encantarán, al fin y al cabo vienen de ti - Ella se sonrojó.

Oye Marinette sigues penando en qué... bueno, Hawk Moth es el papá de Adrien? -Marinette hizo una mueca y se levantó dejó el regalo en su escritorio y siguió jugando con su cabello.

Espero aprovechar esta noche para investigar -dijo ella suavemente.

Esta noche!? - Tikki sorprendida observaba a Marinette que tenía la vista baja.

Se que no es lo correcto ya que es el cumpleaños de Adrien pero, si es cierto lo que el dijo su padre aparecerá esta noche -Tikki la observo curiosa.

Pero Marinette, tendrás mucho tiempo para poder averiguarlo, en especial ahora que harás tu pasantía con el, no es mejor que disfrutes tu noche con Adrien? - Marinette suspiro pesadamente.

-no lo sé -

Creo que terroncito tiene razón -ambas giraron la vista sorprendidas, Plagga estaba sentado en el barandal de las escaleras con algo que parecía una pequeña caja sobre el.

Miraculous •~• Derribando la paredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora