Quiero estar contigo 🖤

969 69 11
                                    

Al día siguiente Adrien bajo las escaleras de forma pensativa, Félix venía saliendo del comedor sorprendiendo a su primo.

Que hacías ahí? -

Desayunar, que más podría hacer en el comedor? -pregunto Félix que estaba decidido a subir la escaleras.

Creí que desayunarías en tu recámara, me hubieras dicho y...

Disfruto de comer solo -dijo tranquilamente y este comenzó a subir las escaleras. Adrien suspiro viendo a su primo subir y después giró su vista hacia la oficina de su padre, se acercó a ella y se asomó, pero el no estaba ahí. Adrien suspiro y cerro la puerta suavemente.

Donde estabas anoche Adrien? -pregunto una voz que también venía saliendo del comedor, Adrien levantó la vista y vio a Natalie que lo observaba con atención.

Me quede con mis amigos un rato más, varios estaban muy alterados con lo qué pasó -Natalie asintio suavemente.

Tu padre te estuvo buscando, después de que desapareciste varias personas estaban buscándote -Adrien se encogió de hombros.

Perdón, se que.. no debí de haber vuelto solo a casa. - Dijo Adrien rascándose la nuca.

Menos mal que el hotel en la esquina -Adrien observo a Natalie sin comprender.

Sabes donde está el ahora? -Natalie asintió.

Salió a ver qué los pedidos de algunas telas llegaran bien -Adrien alzo una ceja.

Salió... solo? -Natalie asintió. Se fue con tu guardaespaldas.

Vaya mi mala suerte -Natalie lo observo sin comprender.

Por qué lo dices? -

Quería salir con Nino hoy pero... al ver que Gorila no está supongo que ya se la respuesta de eso. -dijo con un poco de fastidio dando media vuelta para subir por las escaleras nuevamente.

Tu padre no tuvo tiempo de explicarte algunas cosas ayer -Adrien se detuvo y giró a ver a Natalie.

Que cosas? -este alzo una ceja.

El piensa que ahora que eres mayor de edad podría darte un poco más de libertad, con sus responsabilidades claro esta -Adrien se quedó observando a la mujer sin comprender. -en pocas palabras, conoces a Nino desde hace tiempo y Gorila conoce su dirección, tu padre considero que si querías salir hoy con amigos que el conozca no hay problema si vas solo. -Adrien se quedó parado incrédulo.

Estás bromeando? No... espera tu no bromeas -dijo este viéndola sorprendido. -Es enserio Natalie? -esta sonrió de lado y asintió.

Es... wow es el mejor día de mi vida! -gritó Adrien y la abrazo.

Gracias Natalie! -ella se quedó quieta ante el abrazo.

Tu guardaespaldas pasara por ti, solo debes enviarle un mensaje para que lo haga. -Adriena sintió y le dio un beso en la mejilla para sorpresa de la mujer.

Eres la mejor del mundo! -y salió corriendo de la casa. Natalie se quedó pasmada viendo al chico salir por el beso. La puerta se cerró detrás de Adrien y luego se volvió abrir.

Dile a Gorila que quizá tenga que pasar por mi a casa de Marinette -sonrío amplio y volvió a salir.

A casa de Marinette? -alzo una ceja Natalie quedándose sola nuevamente en el lobby.

Adrien caminaba feliz por la calles, no podía creer que podía hacer eso sin alguien persiguiéndolo o a escondidas... era libre, al fin! Este comenzó a reír mientras atravesaba ahora un parque, trataba de recordar cómo llegar a casa de Nino caminando. Aún que por un lado le daba igual si se perdía, era feliz. Mientras disfrutaba del camino escucho una voz gritar.

Miraculous •~• Derribando la paredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora