Comienzan los conflictos 🖤

1.2K 88 18
                                    

-Kagami no estás concentrada desde hace días, tu rendimiento a ido empeorando día con día -dijo la madre de esta a la chica de ojos profundos, que estaba sentada viendo a la nada.

Perdóname madre se qué te eh decepcionado -dijo está de forma seria.

Acepte que dejarás las clases en la academia e hice arreglos para prácticas particulares con tu profesor, pero si sigo sin ver mejoras regresará a la academia a tomar tus clases normales -dijo au madre seriamente, Kagami solo apretó los puños con la tela de su falda.

Si, madre -dijo está con pesadez y si madre salió de su habitación, Kagami solo suspiro y se acostó sobre su cama, llevaba días tristes desde que terminó con Adrien y no poder decirle a nadie le dolía aún más, no tenía amigos, excepto por Marinette pero no sabía si podría hablar de eso con ella. Tomó su celular y comenzó a ver publicaciones entre las cuales encontró en el perfil de Alya un video en particular "obra, noche de las luces" leyó Kagami abriendo el video y al ver a Marinette en primera estancia la hizo sonreír, hasta que vio a Adrien como el otro protagonista, sin parar termino de ver el video y el final fue lo que la destrozo. El simple hecho de ver a Adrien y a Marinette besarse a pesar de ser una obra no fue lo que hizo que su corazón se rompiera, fue la mirada de Adrien hacia Marinette después de ese beso, una mirada que sinceramente nunca había visto en el. No pudo más, aventó el celular y se tumbó a llorar hasta que una hermosa mariposa negra entro a la habitación.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Entonces conoces Nueva York? -pregunto Marinette la cual seguía platicando con Adrien en el parque.

Asi es, te gustaría mucho, hay muchas luces y aún que es una ciudad con mucha gente, mucha más que Paris, hay muchos lugares por conocer -dijo este alegre terminándose el helado.

Ya veo! -dijo está alegre viéndolo con atención y con emoción, le encantaba verlo hablar con tanta energía. Simplemente todo eso era un sueño para ella, Adrien sonrió de lado observándola y en un segundo a su cabeza llegó un recuerdo, Cat Blanc. En ese momento sintió miedo de no estar haciendo lo correcto y en su rostro se reflejó el temor.

Pasa algo bugaboo? -pregunto Adrien más animado y ella sonrió de lado viéndolo.

No nada, nada -no sentía que fuera lo correcto decirle lo que vio en el futuro, pero ella se seguía preguntando qué fue lo que hizo que eso sucediera, hasta ahora ambos sabían las identidades del otro y no parecía haber problema, tampoco pareciera que Adrien diría algo, al contrario. Entonces que hizo que el fuera akumatizado. -Oye Adrien,- dijo está después de una pausa y el solo prestó atención.

Hay algo que te pueda molestar? -pregunto esta curiosa y el la observo curioso.

Molestar?-

Si, algo que pueda hacer que Hawk Moth se aproveche de eso -dijo ella viéndolo y el alzo una ceja pensativo.

Bueno... odio las mentiras y los secretos -dijo este pensativo. -pero nunca me eh molestado a ese grado.

Ya veo-

Por qué la pregunta? -

Bueno ammm es solo que pienso que sería algo peligroso no? -pregunto ella viéndolo, te das cuenta de que pasaría si uno de nosotros dos fuera akumatizado? -Adrien la escuchaba con atención y pensó un poco.

Sii creo que sería un problema pero... confío en que todo estará bien al final -dijo este sonriente. -confió plenamente en que si yo estuviera akumatizado tú sabrías bien que hacer -sonrío con alegria y Marinette sonrió con dulsura viéndolo.

Y si fuera al revez? -este sonrió de lado.

Haría cualquier cosa por tenerte a mi lado de nuevo- dijo este dulcemente y ella se sonrojó.

Miraculous •~• Derribando la paredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora