Tu peor miedo 🖤

955 75 23
                                    

Marinette se alejó suavemente de Adrien y sonrió viéndolo a los ojos, este le sonrió de lado y ella se acercó al barandal del techo del hotel, el chico no se sentía cómodo lejos de ella , así que cuando ella se recargó en el barandal el se puso tras de ella poniendo ambos brazos a su lado dejándola atrapada con su cuerpo y el barandal, ella se recargó ahora en su pecho y soltó un gran suspiro.

Qué pasa por tu mente bugaboo? -pregunto Adrien mientras ambos seguían viendo la ciudad.

Como serán nuestras vidas cuando esto termine? -

Te refieres a Hawk Moth? -Marinette asintió suavemente y Adrien recargó su mentón en la cabeza de la chica.

Bueno tú serás la gran diseñadora que siempre quisiste ser, de eso estoy seguro -dijo con una leve sonrisa.

Será extraño, -Marinette vio la mano de Adrien y la tomó con suavidad viendo el anillo de este.

Será extraño no tenerlo puesto el día que te lo regrese -dijo este viéndola y Marinette lo vio por arriba de su hombro. -tendré que buscar alguna otra opción. -Marinette sonrió suavemente.

Puedo diseñar uno para ti -este sonrió amplio.

Nada más me gustaría en el mundo -dijo esté contento. Marinette se giró y lo vio de frente la sonrisa de Adrien resplandecía con la poca luz que había en el lugar. El seguía recargado en el barandal con ella entre sus brazos.

Que piensas bugaboo? -Ella sonrió de lado.

Que te hace pensar que pienso en algo? -

Te conosco -dijo este divertido y ella alzo una ceja.

Ah si? Tan seguro estás? -este río viéndola y asintió.

Conosco el puchero que mi lady hace cuando algo pasa por su cabeza - dijo esté guiñando un ojo y ella río.

Es extraño que me conozcas más por Ladybug que por Marinette, -el sonrió de lado.

Bromeas... cierto? -está lo observo divertida y el continuo. -cuales son las manías de mi dulce princesa? A ver! cuando estás concentrada en algo, sueles sacar la lengua, cuando algo no te gusta es obvio en tu rostro, no soportas a Lila ni un poco, amas comer cosas dulces, tu rostro se ilumina cuando pruebas cualquier cosa nueva que probamos, tu distracción es tu marca y no hablemos de tu increíble habilidad para dormirte en cualquier lado -Marinette se sonrojó y agacho la mirada, el continuo, - cuando estás pensativa o tienes alguna preocupación siempre terminas en tu balcón, analizándolo, te gustan las bromas y los juegos, aún que digas que no -Marinette lo observo sonrojada. -Entonces dime... acaso no conozco a Marinette también? -dijo este divertido acercándose a su rostro de forma coqueta y ella rodó los ojos haciéndolo hacia atrás, el río viéndola.

No sabía que notabas esas cosas -Adrien sonrió divertido.

Es que eres especial -dijo el con dulsura -siempre fuiste alguien especial para mi, quizá éramos amigos pero... me gustaba estar a tu lado, me sentía cómodo , y siendo Cat Noir debo de decir que hacías mis días de patrullaje más fáciles -dijo divertido. -eran muy aburridos sin Ladybug. -Marinette río viéndolo.

Gato tonto. -

Y después me enamore, de la chica más increíble en el mundo -dijo pegando ahora su frente a la de ella. -en serio, no tienes una idea de lo afortunado que soy que tú y Ladybug sean la misma persona -susurro y la abrazo contra el. -Crei que viviría enamorado de dos chicas al mismo tiempo para siempre - Marinette sonrió de lado viéndolo. -más en cambio, tu seguía rompiendo mi corazón -dijo de forma dramática viéndola a los ojos y Marinette bufo.

Miraculous •~• Derribando la paredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora