Amor en Paris 🖤

917 73 4
                                    

Bueno definitivamente esos eran miraculous -dijo Chat aterrizando en la terraza del hotel, junto con Ladybug, donde una hora antes se celebraba su cumpleaños, la terraza ahora se encontraba sola Ladybug tenía la cabeza baja pensando con detenimiento.

Esa chica lo llamo Panther -dijo esta suavemente y bajo del barandal del balcón de un salto, Chat la siguió de cerca.

Crees que sea un miraculous de la pantera? Pero no se supone que tienes todos contigo? -pregunto Chat Noir curioso.

No existe un miraculous de la pantera en la caja de miraculous -dijo esta sentándose en una de las sillas que estaban en el lugar, Chat arrastró una silla sentándose frente a ella, con el respaldo frente a él recargando su rostro en la parte de atrás de esta, observo a Ladybug con atención mientras está hablaba. -quizá sea de otra caja de miraculous.

Otra caja? -exclamo Chat sorprendido. -no se supone que solo hay una?

Ammm no exactamente -ella lo observo ahora con atención a el.

Recuerdas cuando peleamos con ese amok antiguo? -

Te refieres al que estaba en el museo? -chat alzo una ceja.

Ese! Bueno... cuando lo vencimos el antiguo templo de los guardianes apareció nuevamente- Chat frunció el ceño pensativo.

No se de que hablas -Ladybug suspiro y asintió. -olvidaba que no sabes la historia.

Historia? Por qué nunca nadie me dice nada? -dijo esté un poco pensativo.

Perdón en ese tiempo no sabía quien eras, y al maestro no le gustaba hablar mucho de eso... el día que se perdieron los miraculous de la mariposa y del pavo real fue cuando el templo de los guardianes se destruyo, en este templo al parecer había muchos miraculous en diferentes cajas, pero cuando el maestro huyó solo pudo recuperar el que ahora está conmigo -Chat escuchaba con atención.

Y estas diciendo que cuando vencimos al amok volvió a reaparecer? -

Exacto!- Chat se quedó pensando.

Hablas del templo que salió en las noticias? El que se encuentra en las montañas? -ella sonrió amplio y Chat Noir suspiro.

Recuerdo haber visto las noticias, no solo el templo desprecio si no también la gente que vivía ahí, fue algo muy sorprendente para el mundo. -dijo este tranquilo.

Así es, pero entonces pensemos en esto... si el templo apareció nuevamente, junto con las personas, eso quiere decir... -

Que los miraculous que estaban ahí también! -

Así es -Chat sonrió de lado.

Me encanta cuando terminamos la frase del otro -dijo esté coquetamente y Ladybug sonrió de lado viéndolo. -entonces crees que la aparición de esos chicos es por qué obtuvieron su miraculous de ese templo? -

Puede ser -esta se encogió de hombros.

El maestro no te explico más? -esta hizo una mueca y negó.

Ya te dije que no les gustaba hablar mucho del tema -Chat Noir asintió suavemente, se levantó y extendió la mano a la chica.

Veamos si Plagga y Tikki puedan saber algo- dijo este con una sonrisa de lado y Ladybug sonrió de lado tomando su mano con suavidad levantándose de la silla, este la tomó con delicadeza y sonrió para caminar con ella de la mano, ell observo sus manos juntas sonriente y después se detuvo.

Chat... -Este volteo a verla con curiosidad.

Qué pasa? -

Miraculous •~• Derribando la paredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora