Adrien suspiro ante aquel pensamiento, en el cual se daba cuenta que no importaba cuantas veces el hablara con Marinette, ella jamás podría saber su secreto tampoco y eso lo desanimaba un poco. Tenía ganas de ser el mismo, completamente, aun que sea con una persona, sin miedo a que descubrieran la verdad.
Marinette, gracias -dijo este suavemente y la pelinegra lo observo confundida.
Gracias por qué? -
Por escucharme siempre -dijo sinceramente, y no solo lo decía por Adrien también por Cat Noir. Está sonrío de lado, tenía muchas ganas de llorar y el nudo en la garganta era demasiado grande pero tenía que aguantar. El problema fue cuando Adrien la abrazo. La tomó por sorpresa y este solo quiso aferrarse a su amiga, en esos momentos Adrien se sentía muy solo y Marinette era una buena escapada a todo. Está soltó el aire y lágrimas comenzaron a rodarle por sus mejillas. -Eres una muy buena amiga - susurro este en su oído y Marinette correspondió el abrazo. En ese momento supo que aún que ella no pudiera tenerlo jamás, ella estaría a su disposición siempre.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Marinette estás bien? -pregunto Tikki a la mañana siguiente, Marinette había pasado parte de la noche llorando después de que se fuera Adrien, se sentía desdichada por quererlo tanto, y no poder olvidarlo.
Si Tikki no te preocupes -dijo sonriéndole un poco - seguro más tarde se me pasa. -Tikki la vio no convencida pero decidió no preguntar más y entrar en la bolsa de Marinette antes de que esta saliera a la escuela. La distracción de Marinette iba al cien ese día, no dejaba de pensar en lo que había hablado con Adrien un día antes, y sinceramente no tenía ánimos de ir a la escuela, pero no quería que Adrien sospechara algo, así que decidió levantarse e ir. Caminaba viendo el suelo, en su mente no dejaba de pasar las palabras de Adrien una y otra vez, cuando sintió que algo la embistió, cayó al suelo y al abrir los ojos vio unos ojos verdes.
"Cat Noir?"-penso, no era la primera vez que veía esos ojos tan cerca, pero su mente se despabilo cuando escucho su nombre. "Marinette, Marinette estás bien?" Entonces reacciono, no era Cat Noir, era Adrien que estaba sobre ella en el suelo, este la observaba asustado y preocupado.
Que... qué pasó? -pregunto esta y Adrien le dio espacio para que se sentara. La gente alrededor la estaba viendo y Alya y Nino corrieron hacia ellos.
Estás bien Marinette? -pregunto Adrien observandola con preocupación, ella asintió levemente aún sin saber que había pasado. Este se levantó y le ofreció la mano, ella dudó en si tomarla por unos segundos, al final lo hizo y se puso de pie.
Marinette que te paso? -pregunto Alya observando a la chica y después tomó su mano.- Te hiciste daño!- exclamo haciendo referencia a las quemaduras que Marinette tenía de un día antes por terminar el pin de Cat Noir y está sonrío.
No eso es una quemadura -dijo Marinette sonriente.
Quemadura? -pregunto Alya exaltada.
Recuerdas del proyecto de ayer? Me queme un poco con el silicon, nada importante -Adrien solo la observo con atención.
Segura que estás bien? -está asintió.
Pero qué pasó? -pregunto Marinette un poco confundida.
Estuvieron a punto de atropellarte! Donde tienes la cabeza? -Marinette la observo con los ojos muy abiertos. -Acaso no te fijaste que estaba la luz verde? Si no hubiera sido por Adrien tendrías una marca de llanta -Marinette giró su vista al semáforo y a la distancia que había entre la entrada de la escuela y el semáforo, giró a ver a Adrien que su rostro de preocupación no había cambiado,lo vio a los ojos directamente y Adrien sintió por primera vez nerviosismo, los ojos azules de Marinette eran penetrantes, pero sobre todo... algo más sucedió, su corazón latió muy rápido y agacho la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous •~• Derribando la pared
FanfictionSolo una obra pequeña de cómo me imagino el momento crucial donde Cat Noir y Ladybug descubren quien está detrás de la máscara, algo más romántico.