Marinette bajo las escaleras corriendo como cada mañana.
No desayunarás? -pregunto su madre que la observo cómo abría al puerta de la casa.
Alya me espera abajo! Tomare algo de la panadería! -dijo antes de cerrar la puerta, pasó por la panadería y agarro un croissant.
Adiós papá! -salió corriendo de la panadería, y ahí estaba su mejor amiga en la esquina con el celular en la mano, está al verla río ya que su amiga tenía el croissant en la boca y la mochila cayéndose de la espalda. -Ya estoy lista -dijo Marinette alegre y con ánimos, casi se le cae el croissant y lo tomo con duras penas en el aire, está río tímida.
Ay amiga eres un desastre por las mañanas -dijo esta divertida.
Ayy es que ayer me desvele haciendo el vestido -dijo esta tímida mientras ambas caminaban a la escuela.
Crees terminarlo para la próxima semana? -pregunto Alya curiosa y Marinette guiño un ojo.
Por supuesto! -dijo está alegre y Alya sonrió.
Me alegro por que... -sacó su celular y le mostró una página web de color rosa. -ya casi está listo tu blog, solo falta ponerle contenido y lo podremos lanzar al mundo! -dijo está alegre y Marinette sonrió amplio.
Te quedó hermoso Alya! -dijo viendo la imagen en la pantalla.
Por eso me negué a ser tu modelo, entre tú blog y el de •Ladybug•, no puedo perder mucho tiempo -Marinette río suavemente pensando en que su amiga realmente se dedicaba solo a ella. Ambas habían cruzado la calle y escucharon una puerta cerrarse, giraron su vista y vieron a Félix caminando hacia adentro, este las observo unos segundos con frialdad y entró a la escuela.
Buenos días -dijo Adrien viendo a ambas chicas con alegria.
Vaya tu primo de hielo sigue por aquí ah? -dijo Alya pesadamente.
Alya -dijo Marinette viéndola con reproche.
No... está bien -dijo Adrien con una sonrisa leve. -asi es y creo que se quedará mucho tiempo mas, escuche que Natalie le preparo su horario para hoy, -dijo viendo a las chicas y en ese momento llegó Nino y le dio una palmada a Adrien en el hombro.
Hola hermano! Hola amor! Y hola... ammm chica? -dijo Nino riendo y los chicos rieron con el.
Buenos días Nino -dijo Adrien alegre y chocaron puños, Félix se había quedado en la puerta esperando a Adrien observaba a lo lejos a Marinette y a Adrien y su forma de actuar. Quería comprobar lo que el había escuchado un día antes.
Perdonen chicos pero... me dejan hablar con Marinette? -pregunto Adrien curioso y Alya y Nino se vieron uno a otro.
Pero por supuesto! -dijo Alya alegre.
Claro hermano los vemos en clase -Dijeron estos alejándose y Félix presto atención desde arriba, pensó en seguirlos pero escuchó una voz chillante detrás de él.
Ridiculo completamente ridiculo! -Chloe venía caminando hacia el, Félix rodó los ojos. -puedes creerlo Félix? -dijo está indignada.
No se de que hablas y créeme que no estoy interesado en saber -dijo Félix viendo a la rubia con molestia.
Hablo del cumpleaños de Adrien! -Felix presto su atención a ella.
Cumpleaños? -pregunto Félix.
Mi papiiii me acaba de avisar que el señor Agreste apartó el gran salón de su hotel para la fiesta de cumpleaños de Adrien! Y a mi no me a invitado! -dijo con berrinche y Félix alzo una ceja y giró su vista hacia donde estaban los chicos parados antes y al no verlos giró su vista por todas partes. -Felix te estoy hablando! -Alya y Nino que venían subiendo giraron su vista a los chicos y mejor apresuraron El Paso, Félix los observo con atención.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous •~• Derribando la pared
FanfictionSolo una obra pequeña de cómo me imagino el momento crucial donde Cat Noir y Ladybug descubren quien está detrás de la máscara, algo más romántico.