•Ladybug• y Cat Noir habían terminado el trabajo, ayudaron a una chica que había sido akumatizada por pelear con su madre al haber llegado tarde de una fiesta ese mismo día. La chica amenazaba con convertir en toda la ciudad en una pista de baile y hacia a todos bailar sin control. La chica tenía los ojos cerrados después de ser desakumatizada y al abrirlos se encontró con la mirada del felino, que junto con Ladybug esperaban a que despertara.
Como te sientes? -pregunto Chat preocupado y la chica sin pensarlo dos veces se lanzó a su cuello.
Tuve mucho miedo! -Chat se quedó sorprendido y se encontró con la mirada de •Ladybug• que tenía una ceja alzada viendo de mala gana la escena. Chat sonrió nervioso y se encogió de hombros alejando a la chica de el.
Pero estás bien ahora -dijo esté de forma tranquila y la chica se quedó embelesada en el.
Si y es gracias a ti -
A nosotros -dijo Ladybug de mala gana y la chica alzo la vista a la Catarina.
Ah si claro! A los dos! -Chat se paro y le ofreció su mano a la joven, está la tomó levantándose.
Eres tan caballeroso -dijo esta sosteniendo su mano con fuerza y Chat la soltó de inmediato nervioso, rasco su nuca y •Ladybug• se metio entre ambos.
Si, si todo un Don Juan -dijo está con sarcasmo viendo a la joven. -necesitas que te llevemos algún lado? - la chica sonrió y negó viendo alrededor
Por lo que veo estoy a una cuadra de mi casa... pero no me molestaría que Cat Noir me acompañará -dijo viendo al joven por arriba de •Ladybug• y está rodó los ojos.
Te acompañaremos los dos! Que dices? -dijo •Ladybug• ahora sonriente y jaló a la chica de la mano y comenzaron a caminar. Chat se quedó viendo la escena extrañado y después sonrió siguiéndolas.
Después de llegar a casa de la joven, está sonrío a ambos.
Muchas gracias -dijo está en su puerta.
No hay de que estamos para ayudar -dijo Ladybug alegre mientras Chat jugaba con su bastón. La chica sonrió viéndolo.
Esperen! No se vayan por favor! -la chica entró rápidamente a su casa y Ladybug y Cat Noir se vieron uno a otro sin entender que pasaba. Minutos después esta salió con un póster gigante de Cat Noir ambos se quedaron sorprendidos. -Podrías firmar mi póster? -le dijo al felino pasando por un lado de Ladybug, este sonrió de lado.
Claro -tomó el plumón de la chica y firmó el póster que ella sostenía firmemente.
Gracias! Y una foto? -Ladybug rodó los ojos fastidiada con la situación.
Si, está bien -dijo este tímido y ella sacó su celular, se puso a un lado de Chat.
Oye Cat Noir... -este giró su vista a ella y ella le plantó un beso tomó la foto y se metió corriendo a su casa. Ladybug se quedó boquiabierta al igual que el.
Esto es el colmo! -dijo ella molesta y comenzó a caminar rápidamente, Cat se quedó parado unos segundos asimilando lo que había pasado y después corrió detrás de ella.
Espera Mi lady! -dijo esté que aún tenía su bastón en la mano y se paró frente a ella deteniéndola.
Que!? -dijo está molesta y el al ver su expresión comenzó a reír, lo cual la molesto más. -por que te ríes?
ESTÁS LEYENDO
Miraculous •~• Derribando la pared
FanfictionSolo una obra pequeña de cómo me imagino el momento crucial donde Cat Noir y Ladybug descubren quien está detrás de la máscara, algo más romántico.