Marinette abrió sus ojos lentamente y la luz la encandiló un poco, de giró en la cama y observo un mueble que no conocía, se levantó de golpe y gird a todas partes.
Marinette, dormiste bien? -dijo Adrien viéndola con preocupación el cual seguía sentado en la computadora, esta se quedó petrificada y giró a ver tras de ella, Adrien la observaba con rostro de preocupación.-Tranquila, todo está bien- dijo este con una sonrisa ladina.
A... Ad... Adrien! -dijo está completamente colorada y este río levemente por su expresión de sorpresa.
Perdóname por asustarte, no fue mi intención- Marinette sonrojada giró lentamente su vista alrededor.
E.. estoy en tu recámara? -pregunto curiosa viendo el lugar y este asintió.
Discúlpame por no llevarte a casa, pero Alya me dijo que no había nadie ahí -Marinette lo observo con los ojos azules muy abiertos.
Alya dijo eso? -este asintió y ella agacho la mirada nerviosa, ahora amaba a Alya más que nunca. Este se acercó a la orilla de la cama para levantarse y Adrien le extendió la mano para ayudarla, parecía un sueño hecho realidad, despertar y que lo primero que vea sea Adrien.
No tienes hambre? -pregunto este curioso y ella asintió levemente tímida.
Que bien por qué yo también! -dijo esté apenado y con una risita suave. -vamos abajo para ver qué prepararon hoy. -está lo siguió en silencio observaba toda la casa de Adrien con cuidado. Minutos después, ambos estaban sentados en el comedor, el personal le sirvió de comer a ambos, la comida se veía deliciosa y Marinette la observo sorprendida.
Vaya huele muy bien -dijo está nerviosa y Adrien sonrió amable.
Por favor come -dijo este alegre y Marinette tomó el tenedor, se moria por probar la comida y al probarlo sonrió amplio.
Delicioso! -Adrien la observo con ternura. - oye pero no hay problema que coma aquí? Y tu padre?
Mi padre está en China junto con Natalie, regresan mañana en la mañana-Marinette sonrió aliviada.
Que bueno, no me gustaría ser una molestia... bueno... más de lo que ya soy -dijo hundiéndose un poco en la silla y Adrien negó rapidamente.
De hecho Marinette... -está se metió otro bocado a la boca y lo observo curiosa. -Soy muy feliz de que comas conmigo hoy -dijo un poco sonrojado y ella también se puso roja de quedó tan sorprendida que Marinette dejó la comida en su boca haciendo un globo en su cachete y Adrien al ver su rostro tan gracioso, soltó una risa. Esta trago la comida y se avergonzó.
Lo siento -dijo está suavemente.
No te preocupes, me gusta verte comer -Marinette se sonrojó más.
Sabes? Es la primera vez que como con alguien en la mesa desde hace tiempo -dijo de forma un poco triste mientras cortaba su comida. Marinette se sorprendió al escuchar eso.
Y tu papá? -
Nunca tiene tiempo -dijo con un poco de tristeza. Esta lo observo sin saber bien que decir pero al final sonrió y tomó su mano sobre la mesa.
Seguramente trabaja muy duro por ti -dijo está suavemente viendo a Adrien a los ojos. Este la observo sorprendido y al final sonrió.
Siempre sabes que decir - está se sonrojó y quito su mano de la suya apenada y ambos siguieron comiendo mientras bromeaban y reían. Al terminar la comida Adrien la invito a subir nuevamente y ambos entraron a su habitacion.
Recuerdo que te gustan los videos juegos verdad? -dijo Adrien alegre y está asintió apenada.
Si si un poco -dijo de forma tranquila y este río.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous •~• Derribando la pared
FanfictionSolo una obra pequeña de cómo me imagino el momento crucial donde Cat Noir y Ladybug descubren quien está detrás de la máscara, algo más romántico.