Padre e hijo 🐞

882 74 18
                                    

Félix entró a la oficina de su tío esa noche seguido por Natalie, este estaba terminando un boceto para su siguiente campaña, un perfecto traje negro con detalles en hilo rojo.

Me mandaste a llamar tío Gabriel? -este levantó la mirada tan serio y frío como siempre.

Natalie arreglaste lo que te pedí? -dijo esté bloqueando su máquina para acercarse a ambos, Félix giró a ver a la asistente y esta sacó una tablet viendo lo que parecía una lista.

Termine todos los pedidos de la señorita Amelie -Félix alzo una ceja en silencio.

E inscrito a Félix a clases de Tae Kwan Do, tiene clase de Italiano y su profesor particular vendrá 5 veces por semana, además de que el mismo se inscribió a clases de arte en la escuela- Félix observo extrañado a la mujer.

Todo eso lo pidió mi madre? -

Las clases de italiano fue un toque que agregué yo -dijo Gabriel observando al chico. -Adrien tiene clases de Chino, así que creo conveniente agregar un idioma más.

Maledzione- dijo Félix que tenía sus manos en la parte de atrás de su espalda mientras rodaba los ojos.

Perfecto al parecer ya lo manejas un poco, no te hará mal reforzarlo -dijo Gabriel seriamente y Félix sonrió de lado.

El profesor particular también es parte del refuerzo? -pregunto este. -a lo que recuerdo ya voy a la escuela con Adrien, no veo por que tenga que tener clases particulares.

Estás inscrito un año menor al que deberías, el señor Agreste considero que no hay por qué retrasar tu conocimiento por ello -Félix sonrió de lado.

Ya veo... es algun tipo de represalia por tomar tu anillo? -dijo Félix con una sonrisa divertida.

Al parecer no lo traes contigo o si? - Gabriel alzo una ceja y Félix sonrió.

Está donde pertenece -dijo esté sin dar más información.

Lo imagine -dijo este tranquilo. -no es una represalia, aún que no lo creas, tú madre considero estos puntos como condición para tu estadía aquí -dijo Gabriel caminando por la oficina.

Estás insinuando que tu pediste que viniera? Por qué? -dijo Félix alzando una ceja.

Adrien a estado muy solo, considero que tu compañía le hará bien -dijo este tranquilo y Félix soltó una risa divertida.

Lo siento tío, no soy como tú hijo, no me trago las mentiras tan fácilmente -dijo de forma fría. -y tampoco suelo hacer lo que otros quieren que haga -dijo serio.

En esta casa lo harás -dijo Gabriel secamente. -te pondrás de acuerdo con Natalie sobre tus horarios al igual que Adrien, y te recomiendo que no hagas algo equivocado, suelo enterarme de todo -.

En serio? -alzo una ceja Félix - sabias acaso que tú querido hijo tiene novia? -Gabriel se sentó en el sofá en su oficina y alzo una ceja.

Se perfectamente bien de su relación con Kagami, es hija de una de mis socias -dijo este con suavidad.

Kagami? No se de quien habla pero no es de esa chica a la que me refiero -dijo este cruzando los brazos. Natalie y Gabriel se vieron uno a otro.

Entonces de quien estamos hablando? -

Lo siento tío, no soy un chismoso -dijo esté dando media vuelta y abrió la puerta de la oficina -consideró esta reunión terminada, Natalie me haces saber cuales son mis horarios por favor. Con permiso -y con una sonrisa divertida salió cerrando la puerta.

Señor está seguro de esto? Félix no parece ser alguien que se pueda molestar fácilmente -dijo Natalie viendo a su jefe con preocupación.

Ese chico tiene el potencial necesario, ya habra algo que lo haga enfurecer y entonces el será mi obra maestra -dijo tocando la joya bajo el pañuelo que tenía en el cuello. -por lo pronto necesito hablar con Adrien.

Miraculous •~• Derribando la paredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora