El trabajo de un heroe 🐞

897 76 17
                                    

Imposible! No lo terminare! -dijo Marinette en su escritorio dejando la tela que estaba bordando desde hace horas. Se recargó en la silla y bufo.

Tranquila Marinette aún te quedan 3 días. -dijo Tikki flotando sobre ella.

Con todas la emergencias que habido esta semana y tomando los turnos de Chat para hacer patrullaje no eh tenido mucho tiempo, aún me falta el bordado de atrás y unir las piezas, -dijo Marinette pesadamente.

Se que lo lograrás, además es un trabajo hermoso el que estás haciendo! -dijo Tikki alegre.

En serio lo crees? -

Claro! Además lograste ponerle más de ti ahora que los estás terminando, es hermoso Marinette! -dijo está alegre y Marinette acaricio tu cabecita.

Gracias Tikki -comenzó a guardar todo en una bolsa y suspiro levantándose. -las clases ya van a comenzar, vienes? -Tikki sonrió amplio y se metió en su bolso.

Más tarde durante clases Marinette seguía sentándose junto a Félix, el cual como siempre parecía más concentrado en hacer garabatos en su cuaderno que en prestar atención, Marinette estaba recargada en su brazo, sus ojos se sentían pesados, estaba tomando todas sus fuerzas para no quedarse dormida, lo cual no le sirvió de nada, cuando menos se dio cuenta estaba soñando.

Marinette, Marinette, hey chica! -escuchó una voz hablándole y cuando abrió los ojos se despabilo.

El hámster está en el coche!-gritó asustada y todos comenzaron a reír. Al levantar la vista observo a sus amigas que la veían con atención.

En serio que tienes habilidad! -dijo Alya divertida.

Yo no podría dormirme donde sea como tú lo haces -continuo Alex y Marinette se sonrojó.

Pe...perdón, termino la clase ya? -pregunto Marinette y Alya asintió. Adrien estaba con los chicos unos escalones más abajo pero prestaba atención a lo que pasaba con las chicas.

Oigan, Marinette se ve cansada últimamente no? -dijo Kim pensativo.

Alya me dijo que a estado haciendo un vestido para una presentación de Artes -dijo Nino tranquilamente.

No debería de exigirse tanto, si sigue de esa manera hay un 70% de probabilidad de que por cansancio no pueda ni pararse en la presentación. -Adrien escuchaba todo con preocupación, el sabía que no solo era el vestido si no también el hecho de que ella estuviera haciendo esfuerzo doble al tomar su patrullaje como Ladybug, además la semana había estado pensada para ambos en cuestión de peleas. Adrien se levantó y todos observaron como el chico se acercó a Marinette.

Puedo hablar contigo? -todas las chicas lo observaron sorprendidas y Marinette asintió suavemente con una sonrisa de lado. Adrien extendió la mano q Marinette para ayudarla a levantarse de la silla y esa sonrojada la tomó, las chicas de vieron unas a otras con emoción, y comenzaron a caminar hacia afuera del aula, pasaron por un lado de Félix que venía entrando y este solo giró a verlos pasaron de largo, Adrien no soltó su mano en ningún momento y Marinette sentía que flotaba en las nubes. Llegaron a una de las esquinas de los pasillos y Adrien la vio con preocupación.

Te sientes bien Marinette? -pregunto Adrien curioso. -estos días te eh visto más cansada de lo normal -dijo este viéndola con preocupación.

Yo? Que va!!! estoy bien! De maravilla! -dijo Marinette sonriente y sonrojada y Adrien hizo una mueca.

Supe que estás haciendo el proyecto de un vestido, y supongo que más las tareas y... bueno... lo otro, te has estado exigiendo mucho -Marinette al ver la preocupación de Adrien negó en automático.

Miraculous •~• Derribando la paredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora