Concierto inolvidable 🖤

1.1K 92 18
                                    


•~•Concierto Inolvidable•~•

Marinette llegó a casa después de haber pasado parte de la tarde en el aula de artes tenía un gran cartón decorado en las manos con varías fotos de •Ladybug• y Cat Noir y en medio con corazones puso la foto de ellos dos besándose. Al verse en la recámara Tikki salió de su bolso.

Te quedó muy lindo Marinette -está se sonrojó viendo el cartón con detenimiento.

En serio lo crees Tikki? -pregunto Marinette ilusionada y está asintio.

Por supuesto, lo mejor es que nadie sospecho de tu collage en la escuela -dijo está viéndola con diversión.

Por supuesto que no! Estas fotos son fotos que ya están en línea, y además hay muchos fans de Ladybug y Cat Noir, pase desapercibida como una fan más -dijo está guiñando el ojo y comenzó a buscar donde colgarlo, subió a su cama y comenzó a mover la fotos de Adrien y sus amigos que tenía juntos a su cama para hacerle espacio al collage.

Y lo mejor que tuviste buena calificación de tu maestro de artes -dijo Tikki riendo viendo como la chica movía sus fotografías. Marinette sonrió divertida con ella, y al terminar observo el collage con una sonrisa dulce. Acaricio con su índice la fotografía de Ladybug y Cat Noir besándose y se sentó a observarla con detenimiento.

En qué piensas Marinette? -pregunto Tikki curiosa y Marinette abrazo una almohada contra ella.

Pienso en que muchas cosas han pasado estos dos años, te conocí a ti a Cat, o Adrien -dijo sonriendo divertida, - a Plagga y a los otros Kwamis -dijo esta con suavidad sin quitar su mirada de la foto. -tengo muchos recuerdos valiosos de todos ustedes -dijo con alegria y después observo la foto. -pero ese día... el día que nos enfrentamos a Oblivio no logro recordar nada. -dijo viendo la foto.

Si y al parecer fue un día muy importante-dijo Tikki sentándose en la almohada que Marinette tenía entre las piernas. -quizá ese día fue cuando te enamoraste de él como Cat Noir-Marinette suspiro.

Aveces pienso Tikki que me enamore de él la segunda vez que pelee a su lado -dijo suavemente, Tikki alzo el rostro viéndola con detenimiento algo sorprendida. -el día en que me dio ánimos para seguir siendo Ladybug, si no fuera por el yo me hubiera derrumbado, el me dio la fuerza para ser quien soy yo ahora, mi vida no cambio cuando obtuve el miraculous de la Catarina, cambio cuando Cat me vio de esa manera y supe que tenía que hacer. -Tikki sonrió dulcemente.

Es curioso -dijo Tikki suavemente y Marinette la observo curiosa.

Por qué lo dices Tikki? -pregunto esta curiosa.

Bueno hay muchas cosas que no se sobre nosotros, pero si hay algo que si se es que Plagga siempre a estado peleando a mi lado -dijo está tranquilamente y Marinette la observo con detenimiento.

Dices que Plagga y tu... -Marinette la vio pícaramente. Y ella negó riendo.

Para nada! Jamás! -dijo está riendo -nuestros sentimientos no son iguales a los de ustedes Marinette, pero siempre que eh salido a la luz, Plagga está ahí también -Tikki observaba a Marinette y al ver su confusión continuo. -el día que el maestro Fu nos asignó un portador habló con nosotros cuando salimos de la caja de los miraculous. -Tikki volaba frente a Marinette, esta escuchaba con atención. -el dijo creer haber encontrado a la pareja indicada para nosotros.

Miraculous •~• Derribando la paredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora